Jóvenes 16 a 18 años

Poco queda de aquel niño que conociste. Tu hijo se ha convertido en una persona adulta, con las inquitudes, preocupaciones y aspiraciones de alguien de su edad. Guíale en la etapa final del camino que definirá cómo será su vida en el futuro. Amor, sexualidad o drogas serán temas que se mezclarán con la decisión más importante, ¿cuál será su profesión en el futuro? Acompáñanos en la etapa final del camino y narra tus experiencias a otras madres que están en tu misma situación.

Imprescindibles sobre jóvenes

GUÍA DE USO

Tus hijos en Facebook: aprende a usar esta red social

 

Aunque Facebook es una gran herramienta, debemos conocer bien cómo y para qué usarla para poder sacarle el mayor provecho posible.

PRIMERA RELACIÓN

Cómo afrontar el primer novio de tu hija

 

Cuando tu hija te dice que tiene novio, la reacción de sorpresa e incertidumbre de no saber qué hacer te hará preguntarte cual sería la mejor forma de ayudar, aconsejar y actuar.

COMUNICACIÓN FAMILIAR

Cómo hablar de sexo con un hijo homosexual

 

Hablar de sexualidad con un hijo siempre es complicado, pero si homosexual puede serlo más. Cómo abordar el tema del sexo con un hijo gay o una hija lesbiana.

Artículos destacados

Ayuda a tu hijo a preparar la Selectividad

La alimentación y dormir las horas necesarias cada día son fundamentales a la hora de preparar la Selectividad.

Mi hija adolescente está embarazada, ¿qué hago?

No lo esperabas, pero tu hija te ha comunicado que está embarazada. ¿Cómo reaccionar ante una noticia así?

Síntomas que indican que tu hijo puede estar consumiendo drogas

Señales a veces imperceptibles que pueden pasar desapercibidas serán las que te darán la alarma ante el posible consumo de drogas de tu hijo.

Artículos sobre jóvenes