Menú
Regalos económicos de Navidad para adolescentes
Regalos económicos de Navidad para adolescentes

REGALOS

Regalos económicos de Navidad para adolescentes

Descubre algunos regalos de Navidad para adolescentes para acertar y que disfruten de ellos.

Hacer regalos a los niños cuando son pequeños es bastante fácil, con cualquier juguete se lo pasan bien y todo lo que sea llamativo les resultará atractivo. Pero, cuando los niños crecen y llegan a la complicada adolescencia, puede complicarse mucho la tarea de hacer regalos y acertar con ellos.

Seguramente te encuentras inmerso en la tarea de la búsqueda de los regalos de Navidad, y si tienes que regalar a algún adolescente, lo más probable es que te encuentres un poco perdido, especialmente si lo que buscas son regalos económicos. No te pierdas estas ideas, seguro que encuentras inspiración y estas navidades aciertas de pleno con el regalo para los adolescentes de la familia.

Para los amantes de la música

La música forma parte de la vida de todos, y en cada etapa de la vida, el estilo de música preferido suele ir cambiando. Pero en cuestión de gustos adolescentes, algo que no cambia a lo largo de los años, es el gusto por la música electrónica. Especialmente si son ellos mismos los que pueden crear su propia música.

Los instrumentos musicales son regalos para toda la vida, pero, si tu hijo no muestra un especial interés por un instrumento en concreto, puede ser muy difícil dar con el acertado. Además, los instrumentos suelen tener un precio bastante alto y lo que buscamos en esta ocasión son regalos económicos.

En este caso, el regalo perfecto para Navidad es una mesa de mezclas en miniatura. Se trata de un aparato mini que se conecta a un dispositivo móvil. Puedes encontrarlo fácilmente por un precio inferior a los 30 euros. Seguro que triunfarás con este detalle tan original, que encantará a cualquier adolescente sea chico o chica.

De padres frikis suelen salir hijos frikisDe padres frikis suelen salir hijos frikis

Una mirada al pasado

De padres frikis suelen salir hijos frikis, es algo inevitable ya que los chicos lo viven en casa desde pequeños. Si en tu adolescencia fuiste amante de los juegos arcade, este regalo será más para ti que para tu hijo. Por menos de 30 euros puedes encontrar una máquina de videojuegos arcade, como las que se encontraban en los locales de juegos recreativos donde los adolescentes de los 90 pasaban las tardes.

En la misma línea puedes encontrar una consola retro de bolsillo, también con los típicos juegos arcade de la época de los 90. Si tu hijo ha vivido contigo la pasión por los juegos antiguos, seguro que este regalo será recibido con toda la ilusión del mundo. ¿Lo mejor? El precio, por unos 25 euros puedes hacerte con esta preciosa mini consola.

Una agenda

La vida de los adolescentes está plagada de tareas, horarios, actividades, eventos y un montón de cosas que tienen que organizar. Aunque hoy en día los chavales utilizan los móviles para todo y es una manera rápida de organizarse, lo cierto es que también suelen ser muy despistados y con facilidad pierden o rompen los móviles cada dos por tres.

Si esto ocurre, pueden perder todas sus anotaciones y sería muy complicado volver a recuperarlas. Para evitarlo, puedes regalarles una agenda apropiada a sus gustos, hoy en día existen divertidas agendas apropiadas para todos los gustos. En una agenda se acostumbrarán a anotar todas las cosas y tareas importantes y aprenderán una valiosa lección que les acompañará en el futuro, el valor de la organización.

Además, una buena agenda con pegatinas, con frases motivadoras y con un diseño moderno y actual, puede rondar los 20 euros, precios muy económicos para un regalo de Navidad para un adolescente.

Un libro

La literatura es amplia y variada en cuanto a gustos, preferencias de temática, costes económicos etc No dejes de regalar un libro a tus hijos adolescentes en navidad, de cualquiera que sea la temática que les guste. Averigua cuáles son los temas que le interesan, y busca un libro bonito sobre ese tema.

Seguro que le encantará saber que sus padres hacen por conocerlos, por conocer sus gustos e inquietudes. Y con este maravilloso regalo, estarás fortaleciendo los lazos fraternales.

Las redes sociales forman parte de la vida diaria de los chicosLas redes sociales forman parte de la vida diaria de los chicos

Un aro de luz para selfis

Las redes sociales forman parte de la vida diaria de los chicos, hoy en día es su forma de relacionarse y compartir sus fotos su modo de compartir sus vivencias. Los teléfonos móviles cada vez tienen mejor cámara de fotos, aunque se trate de un teléfono de gama media. Pero, aunque la cámara sea muy potente, es necesario contar con una luz apropiada para poder hacer fotos con bastante calidad.

Con un aro de luz para el Smartphone, puedes solucionar ese problema muy fácilmente, además de ser un aparato bastante económico. Se trata de un pequeño aro de luz led, que se coloca en la parte superior del teléfono móvil con una pinza que lleva incorporada. Puedes elegir la potencia de la luz con tan solo apretar un botón y la calidad de las fotos, mejora notablemente con ese pequeño detalle.

En el mercado puedes encontrar aros de luz de todo tipo de precios, pero para encontrar uno de calidad bastante alta, es preferible que adquieras alguno que ronde los 15 euros. Un precio muy económico para un regalo muy demandado.

Tu tiempo

Puedes hacerles muchos regalos a tus hijos, puedes gastarte una suma de dinero importante y hacerles un regalo ultra moderno que les llamará mucho la atención. Pero nunca podrás regalarles nada más importante que tu tiempo. A medida que los hijos crecen, se van separando de los padres irremediablemente. Es ley de vida, los chicos tienen que vivir sus propias experiencias y vivir su vida alejados de sus padres.

Por lo que es muy importante que disfrutes de la compañía de tus hijos mientras aún puedas. Pasa tiempo de calidad con ellos, llévalos a visitar los sitios que les llamen la atención, descubre cuáles son sus aficiones y muestra interés por ellas. Conseguirás que tus hijos se sientan más cercanos a ti y que quieran involucrarte en cada una de sus actividades.

El tiempo que no se comparte con los hijos es un tiempo perdido, que nunca se podrá volver a recuperar. No pierdas tu tiempo en cosas poco valiosas, no pienses que no puedes hacerles un buen regalo porque tu situación económica sea la más boyante. Lo mejor que puedes regalarles a tus hijos es tu compañía, tu cariño y tu atención.

Te puede interesar