Preadolescentes 10 a 12 años

Se acerca la adolescencia, aunque no todos los menores entrarán en el mismo momento. Las niñas, mucho más maduras, buscan más libertad para encontrar su identidad; los niños, por su parte, mantendrán su infancia más tiempo. Los conflictos están a la vuelta de la esquina y la educación cobra importancia. Vigila sin presión esta nueva etapa de tus hijos donde cada día supone un cambio. Comparte con nosotras tus experiencias y aconseja a otras madres.

Imprescindibles sobre preadolescentes

CINE PADRES E HIJOS

Películas para el Día del Padre

 

'Nebraska', 'Yo soy Sam', 'Todos están bien', 'Señora Doubtfire, papá de por vida' y 'Buscando a Nemo' son algunas de las películas perfectas para el Día del Padre.

IDEAS DE FELICITACIÓN

Ideas de SMS y Whatsapp para felicitar el Día del Padre

 

Aprovecha el Día del Padre para decirle cuánto le quieres, escoge unas bellas palabras que expresen todo tu amor y mándale una bonita felicitación.

Artículos destacados

Cómo detectar si tu hijo sufre bullying en el colegio

El abuso por parte de los compañeros de escuela, tanto físico como psicológico, provoca un drástico cambio en el comportamiento de los menores, habitualmente avergonzados por la situación.

¿Cuántas horas debe pasar un niño frente al ordenador?

Para tu hijo nunca serán las suficientes y para ti siempre demasiadas. ¿Cuánto tiempo debe dedicarle un adolescente a internet y al ordenador?

Obesidad infantil: efectos psicológicos adversos

El sobrepeso puede producirle a los niños depresión, ansiedad y una baja autoestima en general a causa del rechazo de los demás.

Artículos sobre preadolescentes

GRAVE ENFERMEDAD MENTAL

La esquizofrenia infantil

LOS HUESOS DE TUS HIJOS

Escoliosis en niños y adolescentes