Menú
Artículos de segunda mano de bebé que puedes comprar
Artículos de segunda mano de bebé que puedes comprar

BEBÉS

Artículos de segunda mano de bebé que puedes comprar

Si quieres ahorrarte un buen dinero en algunas cosas para tu bebé, una opción es comprar de segunda mano.

Si quieres ahorrarte un dinero en algunas cosas para tu bebé, una opción es comprar de segunda mano. Hay algunas cosas que es mejor que no compres de segunda mano como la cuna o los colchones, pero existen otros productos que quizá quieras considerar.

Si quieres ahorrarte un dinero en algunas cosas para tu bebé, una opción es comprar de segunda manoSi quieres ahorrarte un dinero en algunas cosas para tu bebé, una opción es comprar de segunda mano

Si quieres ahorrarte un dinero en tu compra de artículos de segunda mano, piensa primero qué tipo de artículos son los adecuados en este caso.

Artículos a comprar de segunda mano para tu bebé

Hay más de unas pocas cosas que se pueden comprar de forma segura de segunda mano o que se te pueden dar como un regalo, o incluso pasar del primer hijo al segundo (o más). Algunos de estos artículos son los que te comentamos a continuación.

Ropa

Este es probablemente el artículo aceptable más obvio, porque los bebés crecen bastante rápido mantenerse al día con sus cuerpos en crecimiento puede ser un desafío en un presupuesto. El reciclaje es también una excelente manera de reducir el desperdicio de ropa. Comprar ropa usada es bueno para el medio ambiente porque estás usando ropa que ya se ha producido. Esa ropa no tiene que ir al vertedero o ser reciclada, y ahorras en el uso de los recursos que serían necesarios para producir ropa nueva.

Juguetes

Muchos juguetes de plástico y madera pueden resistir con el tiempo, y es probable que solo necesiten desinfectarse antes de ser presentados a tu pequeño. Los juguetes pueden ser caros con el tiempo y, al igual que la ropa, es probable que tu bebé supere rápidamente los artículos. Además, es imposible predecir lo que le gustará a tu hijo, por lo que es posible que no le encante la última y más grande innovación a pesar del costo y prefiera los juguetes clásicos .

Cómo comprar de segunda mano para tu bebé

Si quieres comprar de segunda mano, no te pierdas algunos consejos para que realmente lo hagas bien y no te arrepientas después.

  • Confirmar la fecha de venta. Muchos artículos para bebés de alto precio salen a la venta durante todo el año, al igual que la ropa con las estaciones cambiantes, así que ten en cuenta que mientras recorres los mercados en Internet, puedes obtener un trato igual de bueno a través de un minorista directo. 
  • Cuidado con los artículos defectuosos. Desafortunadamente, puede haber personas que buscan pasar productos dañados como vendibles que podrían poner en peligro a tu hijo. Inspecciona minuciosamente todo antes de realizar una compra si lo vas a recoger en persona. Comprar un artículo con el manual de instrucciones original también es una ventaja si surge algún problema en el futuro.
  • Ten en cuenta las garantías. En cuanto a las garantías, es posible que no sean aplicables dependiendo de lo que estés comprando, por lo que si tienes problemas en el futuro, es posible que no puedas obtener un reemplazo. Además, puedes buscar cualquier retiro en Internet con el número de modelo o el nombre del producto para asegurarte de que no se encuentre con ningún problema futuro.
  •  No compres la primera supuesta buena oferta que veas No compres la primera supuesta buena oferta que veas
  • Comprando lo primero que ves. No compres la primera supuesta buena oferta que veas, y busca alrededor de lo que se está pagando por los mismos artículos o similares en otras aplicaciones o por otros vendedores, así como a través de minoristas directos.
  • Dónde comprar. Además del Mercado de Facebook, comprar artículos y ropa para niños usados y de segunda mano a través de cuentas de compras dedicadas en Facebook e Instagram puede ser una excelente manera de ahorrar una gran cantidad de cambios. Aunque también puedes descargar aplicaciones para tu móvil.

Para cuando llegue el momento en que quieras vender tú algunos de tus artículos, puedes crear una a cuenta de Instagram para vender la ropa de tus hijos.

Te puede interesar