Menú
Yerutí
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yerutí

Yerutí

Género: Femenino

Origen del nombre Yerutí: Guaraní

Significado del nombre Yerutí:

Yerutí es un nombre de mujer de origen guaraní y su significado es "paloma" o "tórtola", pero también se refiere al "canto de las aves" en general. Es un nombre que sobre todo se utiliza en países como México o Panamá.

Son mujeres muy fuertes y muy valientes que saben hacer frente a las adversidades con una gran entereza. Están hechas de una pasta muy dura, aunque por otra parte también tienen su lado sensible y les gusta sentirse queridas por las personas que tienen alrededor. Les gusta la soledad, no siempre, pero si en ciertos momentos puntuales ya que son personas que necesitan su tiempo para reflexionar y pensar las cosas detenidamente. Son muy sociables, comunicativas y muy extrovertidas por lo que les resulta muy fácil hacer amistades. Son muy perseverantes a la hora de conseguir sus objetivos y nunca paran hasta conseguirlos, también son muy trabajadoras por lo que si se proponen algo siempre lo consiguen y con un gran éxito.

Con su pareja son personas que cuando se enamoran dejan a un lado la razón y se guían por el corazón lo que no siempre es bueno para ellas ya que las decepciones amorosas puede ser difíciles de superar.

Países donde es común Yerutí: México, Panamá

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!