Menú
Georgina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Georgina

Georgina

Género: Femenino

Santo de Georgina: 15 de Febrero

Origen del nombre Georgina: Griego

Significado del nombre Georgina:

El nombre femenino de Georgina es de origen griego y su significado es "aquella que trabaja la tierra". un así hay ciertas personas que defienden que significa "aquella que viene de Georgia".

Las mujeres con este nombre destacan por ser muy honestas y decir siempre lo que piensan sin andarse n¡con rodeos. Por ello odian las falsedades y las mentiras. Son personas de gran sentido común y muy realistas, que no viven en su imaginación. Además son mujeres my agradables en su trato con los que las rodean. Asimismo les encanta que les pidan ayudan y poder hacerlo por lo que les gusta ser necesarias.

En el amor son mujeres muy cariñosas por lo que necesitan a su lado es un hombre sentimental y afectivo que les de todo su amor y les demuestre que las necesitan. Cuando están en pareja les gusta entregarse al máximo con ellas y demostrarles cada día su amor.

El día en el que las Georgina celebran su santo es el 15 de febrero, en el día de Santa Georgina.

Algunos de los rostros conocidos con el nombre de Georgina es la cantante venezolana que utiliza tan solo este nombre como nombre artístico. También, con una pequeña variante, destaca la modelo e hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger.

Países donde es común Georgina: España, Argentina, Chile

Famosos con nombre Georgina:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!