Menú
Escribe una carta a tus hijos, sin importar la edad que tengan
Escribe una carta a tus hijos, sin importar la edad que tengan

HIJOS

Escribe una carta a tus hijos, sin importar la edad que tengan

Escribe una carta a tus hijos pensando en cuando ya no estés... Será su tesoro más preciado, ¡no habrá dinero en el mundo que pueda pagarlo!

Ser madre o padre no es nada fácil, aunque los niños piensan que son cosas que debes hacer porque el rol del adulto es ese, cuidarles y guiarles en su camino. Aunque no sepan explicarlo con sus propias palabras, en su interior saben que eso es lo que "los mayores" deben hacer por ellos. Cuando sus adultos de referencia no les cuidan o les proporcionan seguridad, es cuando los pequeños pueden tener deficiencias en su desarrollo tanto física como emocionalmente.

El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos cuando crezcan y quizá tú ya no estés, es un trozo de papel, escrito con tu puño y letra. Cuando tú no estés tus hijos tendrán mucha tristeza, dolor y pesadumbre porque no estarás a su lado. Pero ese trozo de papel, será su gran tesoro, no habrá dinero en el mundo que pueda pagar el valor que tendrá para tus hijos.

No hace falta que la carta sea muy largaNo hace falta que la carta sea muy larga

No hace falta que sea muy larga

No hace falta que la carta sea muy larga, puede ser un simple poema o solo palabras que te salen de tu corazón. Lo que importa es que las palabras sean dulces, hermosas y sabias. Puede ser una carta de despedida o una carta en el que plasmes tu amor hacia ellos, a pesar de las dificultades de la vida.

Si no eres una persona muy dada a las palabras escritas pero realmente te gusta la idea de dejar una carta a tus hijos para cuando ya no estés a su lado, y guardarla para dejarla como legado... Entonces, a continuación te vamos a dar un ejemplo para que puedas escribir esa carta que tus hijos atesorarán en su corazón.

Ejemplo de carta para tus hijos

  • "Si estás leyendo esta carta es porque posiblemente algo ha pasado que hace que ya no estemos juntos. La vida no es fácil para nadie y tú también encontrarás desafíos que te hagan pensar que no tienes fuerzas para seguir... Pero sí las tienes. Cuando creas que todo es demasiado, entonces espera y recuerda que tuviste una madre que te amaba más que a la vida misma, y que ahora, aunque no esté a tu lado físicamente, te seguiré amando esté dónde esté.

    El día que naciste fue uno de los mejores de mi vida. Recuerda que tú siempre serás mi mejor trabajo... haz que me sienta orgullosa, que si piensas en mí en algún momento, puedas saber que si estuviera a tu lado te diría: "hijo, estoy muy orgullosa de ti". En algún lugar nos volveremos a encontrar, pero mientras esté en tu corazón, nunca estaré lejos de ti.

    Verte crecer ha sido maravilloso para mi, eres lo que realmente ha dado significado a mi vida, has sido mi fuerza cada día. Mi motivo de vivir, tu sonrisa era mi felicidad."

Tu recuerdo y tu ejemplo será más que suficiente para que tu hijo sea una persona ejemplarTu recuerdo y tu ejemplo será más que suficiente para que tu hijo sea una persona ejemplar

Palabras que le tocará el corazón

Estas palabras, cuando la lea tu hijo le tocará el corazón, sentirá que estás a su lado y que nunca te marcharás del todo. Mientras estés en su corazón siempre habrá una parte de ti que estará con él. Escribir una carta es lo. Más especial que puedas hacer por tus hijos. Sabrá quien eres, te recordará con cada detalle, recordará tus noches sin dormir, tu lucha diaria y tu amor incondicional por él.

Aunque la vida pueda ser complicada para tus hijos, sabrá que tú tuviste la fuerza suficiente para poder hacer las cosas lo mejor posible. Tu recuerdo y tu ejemplo será más que suficiente para que tu hijo sea una persona ejemplar, sacando la fuerza de ti para poder seguir adelante. Tu carta será un recuerdo permanente de la mujer encantadora, cariñosa y optimista que eres y que tu lema deberá ser siempre: "todo pasará". Podrá tener recuerdos tuyos de su vida, de todo lo que significas para él y de todo lo que él significó para ti.

Pondrá una copia de tu carta (la original la guardará como un tesoro) en su sala de estar, para ver de tu puño y letra todas las bonitas palabras que le decías. Siempre que tus hijos se sientan tristezas podrán ver desde su sofá la carta, podrán leerla y saber que tu amor por ellos siempre fue el más grande y potente que exista en el universo. Porque el amor de una madre no tiene límites, ni físicas ni terrenales.

Te puede interesar