Menú
Cómo celebrar el Día del Padre a pesar de la cuarentena por coronavirus
Cómo celebrar el Día del Padre a pesar de la cuarentena por coronavirus

CORONAVIRUS

Cómo celebrar el Día del Padre a pesar de la cuarentena por coronavirus

Con la ayuda de los niños puedes alegrar el día a los papás y hacer mucha más llevadera tan importante fecha.

Hoy es 19 marzo y se celebra el Día del Padre y aunque nuestro país está en estado de alarma a causa del coronavirus, ello no es ápice para que cualquier padre reciba un bonito regalo por parte de sus hijos. En otras condiciones, se hubiera celebrado el Día de del Padre pero hay que adaptarse a las circunstancias y celebrar dicho día como si no hubiera existido el coronavirus.

Hay muchas ideas con las que sorprender a los papás, desde tarjetas de felicitación, marcos de fotos, llaveros, etc... Con la ayuda de los niños puedes alegrar el día a los papás y hacer mucha más llevadera tan importante fecha a pesar de la cuarentena en la que nos encontramos todos. No pierdas detalle de estas maravillosas ideas y ponte a hacerlas junto a tus hijos.

Sorprender con un magnífico desayuno

No hay nada mejor que empezar el Día del Padre con un maravilloso y delicioso desayuno hecho por los propios hijos. Puedes sorprender al papá haciendo que sus hijos le lleven y le sorprenda en la cama con un desayuno. Opta por algo que le guste y si esperar a que se levante, haz que tus hijos se lo lleven a la propia cama.

Manualidades para el Día del Padre

Si tienes habilidades y te encanta las manualidades no dudes en ponerte un momento con tus hijos y elaborar algún regalo que haga muy feliz al papá.

Hay muchas ideas con las que sorprender a los papásHay muchas ideas con las que sorprender a los papás

  • Las tarjetas de felicitación nunca pasan de moda y la variedad de las mismas es enorme por lo que se trata de un detalle que seguro que gusta al padre. Puede hacerla despegable, en forma de portafotos o con una foto de toda la familia. Con mucho ingenio e imaginación, se trata de un regalo perfecto para este día tan señalado para todos los papás.
  • Otro de los regalos que nunca falla en esta fecha tan señalada son los marcos de fotos. No hay nada que más ilusione a un padre que el recibir por parte de su hijo un gran marco de foto con una bonita foto familiar. Lo puedes elaborar con multitud de materiales: con cuerdas y pinzas para colgar las fotos, con botones o goma EVA. No dudes en buscar tutoriales por internet y ponte con ello con la ayuda de tus hijos.
  • Los llaveros también son perfectos a la hora de hacer un regalo en el Día del Padre. Como ocurre en el caso de los marcos de fotos, puedes hacerlos con goma EVA, con madera o con corcho. Puede ser un poco más trabajoso pero si te ayudan los más pequeños de la casa puede ser un regalo maravilloso que haga muy feliz al papá de la casa.
  • Si eres muy manitas y tienes habilidades creativas, puedes optar por elaborar una bonita agenda en la que pueda apuntar eventos importantes del día o elaborar una funda en la que guardar las gafas de ver o de sol. Con un poco de fieltro y de goma EVA puedes sorprender gratamente al papá en tan señalado día.
  • Si el papá es un ávido lector de libros, otra maravillosa opción es la de realizar un marca páginas. Se trata de un regalo ideal para que cada vez que lea un libro se acuerde de ti y de sus hijos. Las posibilidades de elaborar dicho marca páginas son inmensas, desde realizarlo con palos de helados hasta plastificar una foto de tu hijo.

Con mucha imaginación y con ganas puedes alegrar el día a cualquier padreCon mucha imaginación y con ganas puedes alegrar el día a cualquier padre

Como puedes ver, no hay excusas y con mucha imaginación y con ganas puedes alegrar el día a cualquier padre, a pesar de pasar tantas horas en casa metido. Además de ello, el realizar este tipo de manualidades puede ayudar a que los niños estén entretenidos y no se aburran en casa.

En ocasiones los regalos hechos a mano y con cariño son mucho mejores que regalos materiales. Son días muy duros pero ello no debe evitar que cualquier padre de este país reciba un maravilloso regalo por parte de sus hijos y de su pareja.

Te puede interesar