Seguramente lo sepas pero debo recordarte que el día del padre está cerca y se trata de un momento maravilloso y perfecto para poder pasar en familia haciendo diferentes tipos de cosas o actividades. No hay nada mejor en el mundo que ser padre de una bonita familia y poder disfrutar cada segundo de los hijos. Si no sabes que hacer para sorprender al papá de la casa, no pierdas detalle y toma muy buena nota de estas magníficas ideas que te ayudarán a pasar un día único e inolvidable.
Desayuno especial
Una maravillosa idea consiste en despertar a papá de la cama y sorprenderle con un desayuno especial. Puedes levantarte más temprano junto a tus hijos y elaborar un desayuno que le haga sentirse el padre más afortunado del mundo. Si el padre es goloso no dudes en preparar unos riquísimos pancakes o tortitas y acompañarlos de chocolate y nata.
Picnic en el campo
Si el tiempo lo permite, una excelente idea consiste en ir de picnic al campo. Se trata de una idea perfecta para pasar un día junto a la fa
milia y disfrutar de la naturaleza. No hay nada mejor que pasar el día del padre rodeado de la familia y degustando un maravilloso picnic en medio del campo.
Tomar fotos en lugares preferidos
Si quieres sorprender a papá, una buena idea consiste en coger la cámara de fotos y visitar diferentes lugares que sean especiales para él. Una vez allí es importante sacar fotos para inmortalizar dicho momento tan maravilloso y especial. Además de pasar un día en familia, tu padre se emocionará mucho por esta sorpresa tan especial en el día del padre.
Preparar un show
Si de verdad quieres sorprender gratamente a papá con algo que realmente no se espera, prepara un show junto a tus hijos. No hace falta complicarse la vida, puedes hacer que tu hijo cante, baile o representar una obra de teatro y sorprender a papá. La imaginación al poder y deja que papá disfrute de un maravilloso espectáculo junto a su familia.
Día de relax
A veces lo más simple y sencillo suele ser el mejor regalo posible. Si no quieres aglomeraciones en un día del año tan señalado puedes celebrarlo en casa de una manera totalmente relajada. Prepara junto a tu hijos la comida preferida del papá y disfruta de un momento realmente maravilloso con toda la familia en la mesa. Después podéis sentarse en el sofá y ver una película con palomitas. Seguro que esta idea es perfecta para disfrutar de este señalado día y pasar el mayor tiempo posible junto a los seres queridos.
Tarde de cine
Otra de las actividades para realizar durante el Día del Padre puede consistir en acudir en familia al cine. Seguramente a causa de la falta de tiempo que hay día tras día, sea bastante complicado el pasar una maravillosa tarde en el cine con toda la familia. El Día del Padre es la mejor excusa para ir a disfrutar de una buena película en el cine.
Como has podido ver, hay muchas maneras de poder sorprender al padre durante dicho día por lo que escoge la más crea que le va a gustar y disfruta de unos maravillosos momentos junto a toda tu familia. El alto y estresante nivel de vida de hoy en día hace que sean muy pocos los momentos que se le dedica a la familia y en pocas ocasiones se puedan actividades conjuntas. Es por ello que hay que aprovechar al máximo estos momentos de celebración como puede ser el Día de la Madre o del Padre para hacer diferentes cosas juntos y disfrutar al máximo de lo más preciado de la vida: la familia.