Menú
Dani
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Dani

Dani

Género: Unisex

Santo de Dani: 21 de Julio

Origen del nombre Dani: Hebreo

Significado del nombre Dani:

Diminutivo de Daniel y Daniela. Representa la sabiduría. Su significado es "Dios es mi juez". Los Danis o las Danis son tranquilos y bonachones, siendo personas que destacan por su cercanía, por buscar la armonía y el bien común y que disfrutan de la compañía de los demás.

Los Danis son personas comprometidas tanto en su vida personal como en su trabajo, donde son responsables, voluntariosos y organizativos. Los Danieles y las Danielas a los que se conoce como Danis son alguien a quien confiar un secreto, que saben escuchar y que son abiertos de mente.

Tanto Daniel como Daniela tienen varios santos que celebrar. El 3 de enero, 21 de julio, 11 de septiembre y 11 de diciembre. Entre los famosos que llevan este nombre se encuentran los actores Daniel Guzmán, Dani Rovira, Daniel Muriel, Daniel Radcliffe, Dani Martínez, Daniel Day-Lewis, el director Daniel Monzón, los cantantes Dani Martín y Daniel Diges, así como el piloto Dani Pedrosa. En el apartado femenino aparecen Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, la cantante Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue, y Daniella Bustamante, hija de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. Es por tanto un buen nombre para recordar a tu celebrity favorita.

Países donde es común Dani: España, Irlanda, Reino Unido

Famosos con nombre Dani:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!