Menú
Camilo
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Camilo

Camilo

Género: Masculino

Santo de Camilo: 14 de Julio

Origen del nombre Camilo: Latino

Significado del nombre Camilo:

El nombre de Camilo es de origen latino y su significado es el de "Ministro, sacerdote o mensajero de Dios" o "que está presente en Dios". Viene de la antigua Roma y era un muchacho que asistía al sacerdote en el servicio del culto.

Las personas que se llaman Camilo tienen normalmente una naturaleza emotiva. Son personas que se manifiestan mediante la expresión artística de cosas de honor y del humor. Además aman el color, las proporciones y el estado de ánimo alegre. Les gusta sentirse complementadas, y son insistentes en sus objetivos, expresándose mediante la línea recta, el detalle y la seguridad. Aman la propiedad y la ley que lo ampara. Son personas independientes que poseen mucha seguridad en si mismas en todo lo que hacen. Además les gusta rodearse de personas afectuosas, cariñosas y amables.

Los hombres llamados Camilo suelen ser bastante equilibrados y metódicos. Le asusta mucho la multitud y los espacios que son cerrados. Actúan de forma muy tranquila sin perturbaciones en su tranquilidad interior.

Los Camilo celebran su santo el día 14 de julio, por San Camilo de Lelis.

Alguno de los Camilo más famosos son el cantautor Camilo Sesto o el escrito español fallecido Camilo José Cela

Países donde es común Camilo: España, Grecia, Italia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!