Menú
9 temáticas de cumpleaños infantil sin género
9 temáticas de cumpleaños infantil sin género

CUMPLEAÑOS

9 temáticas de cumpleaños infantil sin género

Es importante que no te estreses por hacer una fiesta de ensueño para tu hijo o hija a la hora de cumplir años.

Si quieres celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija pero no quieres que tenga un tema de cumpleaños masculino o femenino, entonces es posible que te interese las temáticas de cumpleaños infantiles sin género. Tener opciones neutrales de género es una gran idea para triunfar en el cumpleaños de tu hijo o hija.

Es importante que no te estreses por hacer una fiesta de ensueño para tu hijo o hija, ya que lo más importante en todo caso es que te center en que la temática le guste y la considere divertida. Te vamos a dar algunas ideas para que sepas qué temáticas son las más habituales en cuanto a fiestas de cumpleaños infantiles sin género.

1. Pequeño chef

Hay tanto que puedes hacer con el tema de la fiesta "Little Chef". Pizzas caseras, delantales personalizados, decoración de galletas, lo que sea. Tanto a los niños como a las niñas les encanta ensuciarse en la cocina, por lo que este tema seguramente será un éxito.

2. Superhéroes

Los superhéroes definitivamente no son solo para niños en estos días; ¡Incluso las niñas disfrutarán ponerse su capa y volar para salvar el día! ¡Intenta añadir un fotomatón con estos accesorios de fiesta de superhéroes!

3. Un día en el cine

Extiende la alfombra roja y revienta las palomitas de maíz mientras tu cumpleañero presume sus cosas en una fiesta temática de películas. 

Un gran tema para géneros y niños de todas las edades, puede ser creativo con la comida y la decoraciónUn gran tema para géneros y niños de todas las edades, puede ser creativo con la comida y la decoración

Un gran tema para géneros y niños de todas las edades, puede ser creativo con la comida y la decoración. Pon en la película favorita de tu hijo y disfrutará relajándose con sus amigos.

4. En blanco y negro

Ya sea espeluznante para Halloween o elegante para una ocasión especial, ¡una fiesta en blanco y negro es un tema simple pero divertido! Tanto las niñas como los niños pueden disfrutar de una fiesta con sus amigos mientras incorporan solo los colores blanco y negro.

5. Pequeños monstruos

Una forma adorable de celebrar a los niños más pequeños es con un tema de monstruos. No tiene que haber nada aterrador sobre monstruos caprichosos y colores hermosos y brillantes. Este tema seguramente atraerá tanto a niñas como a niños. Los monstruos pueden ser de muchas maneras diferentes incluso pueden ser los monstruos de cuentos a los que tus hijos les gustan.

6. Circo / Carnaval

Una forma festiva de celebrar a niños y niñas por igual es con un tema de circo o carnaval. Desde carpas de circo y globos hasta juegos de carnaval, puedes realizar fácilmente esta fiesta de cumpleaños. 

No hay nada como una fiesta de arte para añadir un toque de color al día de cualquier niñoNo hay nada como una fiesta de arte para añadir un toque de color al día de cualquier niño

Este tema es perfecto para los meses de clima más cálido cuando puedes configurar el patio con diferentes juegos... ¡Utiliza tu imaginación y seguro que podréis crear una fiesta maravillosa!

7. Fiesta de la pintura

No hay nada como una fiesta de arte para añadir un toque de color al día de cualquier niño. Puedes proporcionar suministros de pintura y cada niño puede irse con su propia pintura. Existen muchos juegos de pintura que tus hijos podrán disfrutar haciendo y que sin duda lo pasarán en grande... ¡no te olvides de los delantales!

8. Viajero mundial

Una forma divertida de celebrar a tu pequeño aventurero es con una fiesta de cumpleaños temática de viaje. Dirigido a niños mayores, puedes seguir cualquier número de direcciones con este tema... aunque si la fiesta es para más pequeños, es una forma estupenda para que comiencen a conocer el mundo.

9. Animales del bosque

Una fiesta de cuentos con varias criaturas del bosque es una excelente manera de hacerlo especial. Tanto los niños como las niñas adoran a los animales lindos, lo que hace que un tema de bosque sea perfecto para ambos sexos.

Te puede interesar