Menú
Disfraces low cost de Halloween para niños
Disfraces low cost de Halloween para niños

HALLOWEEN DIY

Disfraces low cost de Halloween para niños

Este Halloween no gastes mucho dinero en los disfraces, puedes utilizar muchos recursos que encuentres por casa.

Niños disfrazados en HalloweenEl naranja es un color que predomina en los disfraces de Halloween

La festividad de Halloween es el momento perfecto para que cualquier persona pueda ponerse cualquier disfraz que le guste y que no queda bien hacerlo en el resto del año. Además, esta fiesta permite un abanico muy amplio de posibilidades ya que cualquier disfraz que tenga los colores y los motivos propios del Halloween será válido en todos los lados donde vayas a celebrarlo, tanto para niños como para personas adultas. Pero además, esta fiesta te permite poder ir disfrazo con un disfraz barato que incluso puedes haberlo realizado tu mismo con algunas cosas que tengas en casa. En Bekia te damos unos trucos sencillos para que tu disfraz sea original, barato y puedas hacértelo tí mismo sin problema.

Temática para el disfraz de Halloween

Aunque la temática del disfraz de Halloween es muy variada y dispar, existen unas características comunes que los hacen auténticos y estar mimetizados con las características propias de esta festividad. De esta manera, si no llevas ningún disfraz de un personaje en concreto, pero tu disfraz lleva estos detalles, irás a la última. Además, sin haberte gastado mucho dinero. Algunos de estos detalles que no debes olvidar a la hora de hacerte tu propio disfraz son:

- Colores: Los colores más utilizados en el disfraz de Halloween son los tonos oscuros, como el negro, gris, marrón chocolate... los naranjas haciendo un guiño a las famosas calabazas de Halloween y el rojo, por ser el color propio de la sangre.

- Tejidos: La ropa vieja, pasada de moda, estilo vintage y/o tejidos rotos son lo que más pega en este tipo de disfraces. Por ejemplo, unos vaqueros oscuros con agujeros deshilachados, una camiseta rota por varias partes, unas deportivas desgastadas... son la ropa perfecta para utilizar como base de tu disfraz. Si ves a alguien vestido así, la impresión será la de la típica de un personaje recién sacado de una película de terror.

Niña y madre en HalloweenEstos consejos valen tanto para los más pequeños como para mayores

- Complementos: Los complementos son la parte fundamental para completar un buen disfraz para Halloween. Caretas, uñas largas postizas, pelucas, funda de dientes o cualquier cosa que se te ocurra que sea repugnante será la guinda perfecta a un disfraz muy original y único (recuerda que una de las ventajas de hacerte tu un disfraz barato es que la exclusividad la tienes asegurada).

Disfraces para toda la familia

Si sois varios en la familia y queréis ir disfrazados a la última para Halloween y además ir de un modo parecido, aquí os dejamos algunas opciones fáciles de realizar y como no... el disfraz será muy barato:

- Fantasma:

El disfraz de fantasma es uno de los más demandados en esta festividad y muy fácil de hacer para cualquier miembro de la familia y apto para cualquier edad. Solo tienes que tener en casa una sábana vieja que ya no utilices ya que la tendrás que romper por un extremo para hacer el orificio de la cabeza, (si quieres ceñirla al cuerpo, cose los laterales, aunque es más autentico dejarla abierta para darle volumen al cuerpo) un bote de pintura roja para esparcirla por la sabana a modo de sangre. Los pelos puedes echarte mucha laca y cardarlos, pues que se quedan con volumen y muy despeinados y pintarte la cara entera blanca y las ojeras con sombras moradas. Irás auténtico de Halloween de una manera rápida, fácil y barata.

- Vampiro:

Para este disfraz, un clásico por excelencia, solo necesitaras ir vestido con pantalones negros, camiseta/camisa blanca y una capa negra que debe ir atada al cuello (lo ideal es que sea larga, que llegue por detrás hasta los pies). Píntate sangre por alrededor de la boca y maquíllate con un color blanco de base para dar un toque de mortecino. Si quieres darle un toque chic al disfraz, ponte unos guantes largos (hasta los codos) en blanco. Además de dar miedo, irás elegante.

Niños disfrazado de vampiroEl maquillaje y los complementos son importantes para dar originalidad a nuestro disfraz por poco dinero

- Para las chicas:

Un disfraz muy sencillo para las mujeres de la casa es ir de niña/mujer de las películas de miedo. Ponte un vestido clásico blanco o blanco roto, estilo vintage, con encajes y bordados, unas manoletinas, medias, y cárdate el pelo que se quede a lo afro. Píntate con maquillaje muy blanco y los labios con sombra de ojos beige. Para las más pequeñas de la casa, que se ponga coletitas en el pelo o trenzas atacas con lazos.

- Para los chicos:

No hay nada que de más miedo que un médico loco. Solo tendrás que ponerte algo de ropa que tengas en casa que ya esté gastada que irá tapada con una bata blanca típica de los médicos. Puedes pintarla con pintura roja de sangre, llevar jeringuillas en los bolsillos superiores de la bata y para darle un toque más auténtico, puedes comprar una cabeza cortada de persona de plástico para llevarla en la mano. ¡Iras tan terrorífico, que nadie querrá volver a ir al médico!

Te puede interesar