Desde hace cinco años llega a nuestras pantallas una serie que tiene como objetivo hacernos sentir el terror durante una hora a la semana. Esa serie es 'American Horror Story', creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Sus personajes perturbados, inquietantes y que producen el mayor de los temores son una gran fuente de inspiración para encontrar el disfraz perfecto este Halloween. A continuación te damos 4 ideas para que vayas de un personaje de 'American Horror Story' este 31 de octubre.
Moira O'Hara, 'American Horror Story: Murder House'
¿Qué necesitas?
- Una blusa negra con botones.
- Una falda negra.
- Un delantal blanco.
- Liguero y medias negras semitransparentes.
- Zapatos de tacón negros
- Lápiz de ojos de color negro.
Moira era uno de los personajes más misteriosos de la primera temporada de 'American Horror Story'. El personaje era una mujer que rondaba los 60 años, pero a los ojos de Ben se transformaba en una joven muy sensual. Si quieres aprovechar esta característica del personaje e impresionar a todo el mundo este Halloween te traemos una idea muy divertida: disfraza la mitad de tu cuerpo de la Moira joven y la otra mitad de la Moira mayor. Traza una línea vertical con lápiz de color negro en el centro de tu cara y tu cuello, que llegue hasta el escote; esta será la separación entre las dos Moiras. Ahora tienes que buscar la ropa apropiada: en tiendas de disfraces seguro que puedes encontrar un traje de asistenta del hogar sexy.
Si no, tú misma puedes prepararlo con ropa que tengas por casa. Hay que realizar unos pequeños cambios en la indumentaria para diferenciar a la joven de la mayor: en la parte de Moira joven la falda tiene que ser más corta, dejando al descubierto el liguero. La falda de la Moira mayor tiene que ser más larga, llegando a la rodilla. De igual manera, en la parte de Moira joven el escote tiene que estar abierto hasta el punto en que se asome un poco el sujetador, sin embargo, el de la Moira mayor tiene que estar completamente cerrado: esto lo puedes conseguir pegando en tu piel un poco de cinta adhesiva especial para la tela.
Por último maquilla la mitad de tu cara con eyeliner, colorete y pintalabios suave, mientras que a la otra le tendrás que dibujar unas arrugas y darle un aspecto envejecido. Incluso puedes ponerte una lentilla en el ojo y simular el ojo de Moira mayor que recibió un disparo. El pelo pelirrojo oscuro y el recogido es el mismo para las dos, por lo que lo puedes hacértelo tú o buscar una peluca.
Tate Langdon, 'American Horror Story: Murder House'El maquillaje de Tate es complicado, pero podemos hacerlo parecido
¿Qué necesitas?
- Pintura facial de color negro.
- Pincel fino para aplicar la pintura.
- Sudadera negra con capucha.
- Un abrigo negro y largo con botones.
- Unos pantalones pitillo negros.
- Botas militares negras.
- Gomina.
Si quieres conseguir un look que inspire terror este Halloween y tienes buena mano con el maquillaje, sin duda la mejor opción es Tate Langdon, el trastornado personaje a quien interpreta Evan Peters. La indumentaria es muy sencilla; botas, pantalones, sudadera y abrigo, todo de color negro. Lo más importante es el maquillaje, ya que la calavera que tendrás que dibujar en tu cara y el esqueleto en el cuello pueden ser un poco complicados. Sin embargo, es un disfraz muy popular por lo que puedes encontrar múltiples tutoriales para su realización en Youtube. Cuando lo tengas no olvides peinar tu pelo hacia atrás y fijarlo con un poco de gomina.
Bette y Dot, 'American Horror Story: Freakshow'
¿Qué necesitas?
- Cabeza de plástico (u otro material).
- Turbantes.
- Vestido de estilo años 50.
¿Tu temporada favorita de 'American Horror Story' es 'Freakshow'? Seguro que uno de tus personajes preferidos eran las siamesas Bette y Dot. Este disfraz tan original es fácil de llevar a cabo; lo principal será conseguir otra cabeza. Puedes hacerla con papel maché, pero si tienes la oportunidad lo ideal sería que pudieses hacerte con una cabeza de plástico de las que se usan en clases de peluquería para practicar las técnicas de peinado. Por internet también puedes encontrar cabezas de plástico o de silicona más ligeras.
Una vez tengas esto, lo siguiente es conseguir el mismo peinado para ti y la cabeza. Si no puedes igualarlo de forma natural recurre a las pelucas. Recuerda que Bette se tiñe el pelo de rubio hacia la mitad de la temporada, por lo que si quieres variar un poco puedes optar por esta alternativa. Luego busca unos turbantes a juego, y lo único que te quedará será conseguir un vestido inspirado en los años 50 de color pastel.
Hypodermic Sally, 'American Horror Story: Hotel'
¿Qué necesitas?
- Abrigo largo de leopardo.
- Vestido negro con escote, a poder ser de terciopelo.
- Medias negras.
- Zapatos de tacón.
- Cinta negra a modo de gargantilla.
- Plancha de pelo con placas de ondulación pequeña.
- Sombra de ojos negra.
- Pintalabios granate oscuro.
- Colorete marrón.
Hace poco que se ha estrenado la quinta temporada de 'American Horror Story', subtitulada 'Hotel', pero algunos personajes femeninos ya han dejado su marca de estilo. Uno de ellos es Sally, interpretado también por Sarah Paulson. La estética grunge de los años 90 junto a un toque gótico es lo que hace su look tan especial. Para convertirte en Sally lo primordial es el abrigo con estampado de leopardo. Debajo puedes llevar un vestido negro o de otro color oscuro y unas medias negras para no pasar frío. La gargantilla refuerza el aire noventero.
El pelo también llama mucho la atención: plánchalo con una plancha que tenga la opción de crear ondas muy pequeñas. Luego cárdatelo como si acabaras de meter los dedos en el enchufe. El maquillaje de este personaje es muy dramático, efecto que se crea a base de colores oscuros. Para darle un toque de terror en los ojos no hace falta que apliques la sombra negra de manera perfecta.
Sally llora bastante y es normal que se le restriegue un poco el maquillaje. Refuerza los pómulos con colorete marrón y pinta de granate tus labios. Si quieres un complemento puedes ir sosteniendo un cigarro.
¡Y con estas ideas de 'American Horror Story' ya estás lista para sembrar el terror en Halloween!