Menú
Paso a paso: Disfraz de niña del exorcista para Halloween
Paso a paso: Disfraz de niña del exorcista para Halloween

DISFRAZ TERRORÍFICO

Paso a paso: Disfraz de niña del exorcista para Halloween

Te explicamos cómo elaborar paso a paso el disfraz, maquilla y peinado de la niña del exorcista para este Halloween.

Disfraz de HalloweenPodemos comprar heridas de mentira para la cara o maquillarnos, como en el disfraz de zombie

Llega una de las fiestas más importantes del año, Halloween, y con ello la idea de crear un nuevo y original disfraz. Aunque el traje de niña del exorcista lo hayamos visto antes, puede que nosotros podamos crearlo del modo más realista y original posible con tal de convertirnos en los reyes de la fiesta. Ver la película y buscar imágenes de la protagonista poseída es esencial con tal de crear el mejor disfraz posible.

Con esta ayuda, en Bekia te aconsejamos cómo crear el disfraz de la niña del exorcista paso a paso este Halloween para que te conviertas en el personaje más elaborado y aterrador.

El traje

Puede que nos parezca muy sencillo el atuendo para este disfraz. Sin embargo, si realmente queremos hacer un disfraz elaborado, deberemos tener muy en cuenta los detalles a la hora de escoger el vestido. La niña poseída del exorcista suele llevar más de una prenda de ropa durante la película. No obstante, la que más recordaremos es el camisón de color blanco que lleva una vez empieza a estar poseída y que lucirá hasta el final mismo del film.

Por lo tanto, si queremos ser reconocidos por nuestro disfraz escogeremos un camisón de color blanco roto, que esté un poco amarillento, puesto que se supone que es un personaje de años atrás y que lleve chorreras en la parte delantera, desde el cuello hasta el pecho. Es importante que escojamos este tipo de camisón con el bordado en el pecho, puesto que nos será más fácil reconocer al personaje y le daremos más credibilidad.

Como Halloween se celebra en invierno, podemos ponernos unas medias de color carne y una bata de color gris claro de lana por encima para protegernos y no salirnos del personaje en cuestión, ya que la niña del exorcista llega a lucir esta bata en la versión más moderna de la película.

El maquillaje y el peinado

La niña del exorcista de la película tiene el cabello castaño claro tirando a rojizo, largo y con un flequillo recto. Si tu cabello sigue esta descripción, lo único que deberás hacer será crear unas leves ondas para posteriormente despeinarlo, que quede de modo como si te acabases de levantar de la cama, que es lo que hace literalmente este personaje. En caso de que no tengas el pelo así, siempre puedes comprarte una peluca de color castaño claro o pelirrojo, de cabello largo con flequillo y despeinarla una vez puesta.

Niña del exorcistaEl camisón y el pelo alborotado son elementos que identifican al personaje

Finalmente, el maquillaje será lo más complicado de este disfraz. Empezaremos por ponernos una crema hidratante en el rostro para protegerlo de todos los productos que le añadiremos encima. Después nos aplicaremos una base de maquillaje del tono más blanco que encontremos en el mercado, la extenderemos bien por el pecho y las orejas y nos la aplicaremos también encima de los labios para que parezcan más mortecinos.

Si no nos da miedo ponernos lentillas nos podemos aplicar unas de color azul muy claro o blancas, lo que dará un aspecto más diabólico a nuestra mirada. A continuación nos aplicaremos una sombra de ojos de color gris oscuro y negro tanto en el párpado móvil como debajo de las pestañas inferiores. Simularemos así unas ojeras muy marcadas, debido a que la niña del exorcista no puede dormir bien.

Mientras más grandes hagamos las ojeras más terrorífico será nuestro disfraz. Si tenemos destreza con el maquillaje podemos cubrirnos las cejas lo máximo posible y nos aplicaremos heridas de mentira por todo el rostro. En el caso de que no sepamos tanto, podemos pintarnos estos cortes con un lápiz de labios rojo y extenderlo un poco con los dedos. En el mercado existen cantidad de productos para simular estas heridas y cantidad de tutoriales en Internet de cómo aplicarlos correctamente.

Por último, si quieres, será comprarte una dentadura postiza con los dientes ennegrecidos o una pintura especial para aplicarles por encima para darle más autenticidad al personaje. Ya estás lista para ser la niña del exorcista más terrorífica de la fiesta de Halloween de este año.

Te puede interesar