Menú
Yun
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yun

Yun

Género: Unisex

Origen del nombre Yun: Coreano

Significado del nombre Yun:

Yun - también escrito como Yoon, Yune o Youn - es uno los nombres más utilizados en Corea y significa "el/la mayor". A pesar de ser un nombre unisex, se suele utilizar en mayor medida para el sexo masculino, con el que representaría a un hombre seductor con cierto aura de misterio.

Busca agradar y complacer a los demás siendo dulce y protector. Sin embargo, esta faceta le arrastra a tener cierta preocupación por su apariencia, puesto que en cierta medida necesita gustar y seducir a los demás. Aun así, uno de los pilares más importantes de Yun es el medio familiar, en el que encuentra la armonía siempre que pone un poco de su parte. Además, también destaca por ser un gran apoyo y responsable de sus actos y cargas.

En cuanto a famosos que se llaman de esta forma, podemos destacar algunos derivados de Yun como la actriz española Llum Barrera o el actor coreano Yeon Woo-jin. Es más, como personaje animado tenemos a Yun Lee, un célebre personaje de la saga Street Fighter. Hablamos de un joven impulsivo, extrovertido, y más enérgico que su hermano Yang. Entre ambos hermanos Lee, se podría decir que Yun es el líder nato.

Países donde es común Yun: Corea del Sur, Corea del Norte

Famosos con nombre Yun:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!