Menú
Sebastián
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Sebastián

Sebastián

Género: Masculino

Santo de Sebastián: 20 de Junio

Origen del nombre Sebastián: Hebreo

Significado del nombre Sebastián:

El nombre de Sebastián significa 'honrar, reverenciar'. Se le atribuye su origen al griego, aunque no se sabe de qué término procede.

Los hombres que poseen este nombre se caracterizan por tener una personalidad impredecible. No le gusta llamar la atención aunque en algunas ocasiones tiene que atravesar situaciones incómodas, . Son hombres conscientes de sus límites, y tienen un epnsamiento bastante amoldable. Se expresan de manera liberal y sabe congeniar muy bien con las personas que se rodea. Por eso le gusta tener muchas amistades.

En el amor, Sebastián no es la persona más sencilla de tratar, suele ser posesivo y bastante agobiante. Cuando comienza una relación con una persona no se despega de ella y puede llegar a ser muy controlador. Sin embargo su presencia suele ser agradable, aunque si no está satisfecho con lo que espera de los demás puede ser algo violento.

El santoral de este nombre se celebra el 20 de enero, según el rito romano. Antiguamente era mucho más común que lso niños llevaran este nombre.

Algunas persalidades famosas que poseen este nombre son Sebastián Vettel, piloto de Fórmula 1; Sebastian Ingrosso, un músico y dj sueco; Palomo Linares, torero; Sebastian palomo Danko, hijo del anterior, y Sebastian Stan, actor estadounidense de origen rumano.

Países donde es común Sebastián: Francia, Reino Unido, Italia

Famosos con nombre Sebastián:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!