Buscar nombres
Nombre de bebé: Saray
Saray
Género: Femenino
Santo de Saray: 9 de Octubre
Origen del nombre Saray: Hebreo
Significado del nombre Saray:
Saray es, ante todo, una mujer contradictoria en sus comportamientos. Si bien por un lado se muestra independiente, autoritaria y activa, por otro lado es dependiente y pasiva. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás y es un poco egocéntrica. El sacrificio hacia los demás y su egocentrismo luchan dentro de ella.
Saray tiende a reprimir sus emociones, hasta el punto de parecer fría y distante para no sufrir ningún daño por parte de nadie ya que en el fondo posee una gran fragilidad y vulnerabilidad. Desde pequeña mantiene una batalla constante entre la dependencia y la autonomía, pues depende en gran medida de su familia. Por ello, es necesario desarrollar un sentido de independencia.
Le gusta sentirse admirada. Es perfeccionista y desea ser la primera en todo. Su ambición no pasa desapercibida. En el amor es bastante dependiente de su pareja, por lo que deberá aprender a acentuar su independencia también en este aspecto de su vida.
En el trabajo le atraen las profesiones creativas o vinculadas a la estética, todo lo relacionado con el asesoramiento, la escucha, cooperar y asociarse. La psicología o la contabilidad también pueden ser buenas salidas para que se desarrolle en el ámbito laboral y sentirse realizada.