Menú
Querubín
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Querubín

Querubín

Género: Masculino

Significado del nombre Querubín:

Querubín es un nombre masculino de origen hebreo que viene de kerubîm, el nombre de los seres celestiales. Es un nombre que tiene un significado especial en la angelogía cristiana ya que se considera que el querubín es el ángel que rebosa sabiduría y se representan con un niño con alas abiertas. Tiene características de guardianes.

Las personas que se llaman así tienen unas características muy concretas donde destaca la personalidad artística. Estas personas suelen ser muy prácticas e inteligentes con un gran don para crear cosas debido a sus habilidades naturales. Además, tiene un gran capacidad de persuasión pero también son personas reflexivas y cabezotas. En cuanto al amor, son hombres realmente muy sentimentales que viven la pasión de forma muy profunda. Además, son por lo general personas fieles a sus parejas. En cuanto al trabajo, son personas ambiciosas que buscan triunfar en su trabajo donde se apoyan en su facilidad de expresión y sentido de los negocios.

Su onomástica es el día 16 de diciembre.

Pocas personas y menos famosas llevan ya este nombre que se ha vuelto muy anticuado. De hecho hace ya siglos que penas se usa debido a que suena muy antiguo. Además de nombre, Querubín también es un apellido aunque también poco común.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!