Menú
Paulina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paulina

Paulina

Género: Femenino

Santo de Paulina: 26 de Octubre

Origen del nombre Paulina: Latino

Significado del nombre Paulina:

Es un nombre de origen latino que proviene de Paulinus, que a su vez se relaciona con Paulo y que significa 'La pequeña que tiene grandeza'. Es un nombre muy utilizado en España, México y Colombia.

Es una persona que siempre hace reír a los de su alrededor, lo que la convierte en una persona muy alegre y simpática y muy llenas de vida. Son mujeres que tienen un gran corazón y se dejan guiar siempre por él lo que hace que sean personas muy afectuosas y cariñosas. Siempre son muy dispuestas a realizar cualquier actividad o trabajo ya que son personas que tienen una gran voluntad, además destacan por su gran voluntad. No les gustan los conflictos y lo intentan solucionar todo por medio de la palabra sin jamás recurrir a la violencia, puestos que son muy pacificas.

En terreno amoroso son mujeres a las que les gusta seducir aunque cuando encuentran a su media naranja son capaces de comprometerse y sentar la cabeza. Son muy cariñosas con su pareja y buscan que ella también lo sea.

Su santo se celebra el día 26 de octubre. La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la cantante Paulina Rubio.

Países donde es común Paulina: España, México, Colombia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!