Menú
Mohamed
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Mohamed

Mohamed

Género: Masculino

Origen del nombre Mohamed: Árabe

Significado del nombre Mohamed:

Es un nombre masculino de origen árabe que significa, 'el que merece ser alabado'. Es un nombre que sobre todo se utiliza en Arabia Saudí.

Es muy noble y leal, jamás haría nada que pudiera perjudicar al prójimo. A la hora de decir las cosas suele tener muy poco tacto y ser demasiado directos. Es una persona muy solidaria, ya que tienen un lado muy humano y humanitario. Son hombres de carácter muy fuerte y en ocasiones son muy autoritarios, aunque cuando se les conoce bien se descubre que tiene un gran corazón. Es un hombre que sabe escuchar y da muy buenos consejos. Cuando quiere algo no tiene prisa por conseguirlo ya que son muy perseverantes y tienen una gran paciencia. Son muy intuitivos y pueden predecir como acturan las personas, lo que hace que a veces pueda evitar algunas decepciones.

Con respecto al amor cuando encuentra a la mujer que ama de verdad sus sentimientos son verdaderos y muy puros. No tiene ningún reparo en declararse y luchar por quien de verdad ama, ya que son muy directos.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es el boxeador Mohamed Ali, además del Rey Mohamed VI de Marruecos.

Países donde es común Mohamed: España, Arabia Saudita

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!