Menú
Laureano
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Laureano

Laureano

Género: Masculino

Santo de Laureano: 4 de Julio

Origen del nombre Laureano: Latino

Significado del nombre Laureano:

Con el significado de 'coronado de laurel', Laureano es un hombre seductor con una apariencia de equilibrio y armonía, llena de discreción y reserva. Refleja cierto misterio, lo que le hace ser un hombre encantador.

Su expresión verbal y sus aptitudes para la comunicación pasan a un segundo plano al imponerse sobre ellas su timidez, lo que en ocasiones le lleva a sentirse a disgusto en las relaciones humanas. A pesar de ello, Laureano es un hombre social, agradable, sensible a la belleza y al arte.

Laureano es un hombre práctico, comunicativo y observador. Su gran temperamento le hace pasar de un extremo a otro. 

Tienen gran facilidad para hacer amistades nuevas ya que se caracterizan por ser personas honestas y de confianza. Sin embargo, suelen pasar por varias fases antes de alcanzar su verdadera personalidad.

Ama la perfección, por lo que tiende a tener un carácter exigente y crítico, llegando al extremo de maniaco. Su sociabilidad es selectiva, por lo que solo da lo mejor de sí mismo cuando adquiere confianza y considera que vale la pena.

Le gusta pasar períodos de tiempo en soledad. Consciente o inconscientemente, cultiva el secreto, el misterio y prefiere callarse que decir banalidades.

Sensible a los ataques, nervioso, inquieto, teme ser juzgado por los demás y a menudo necesita que lo apoyen o que lo guíen. Su ritmo de actividad es irregular, en función de la motivación del momento. Pero será capaz de recuperar el tiempo perdido en dudar o reflexionar.

Se caracteriza por ser un hombre sensible, aunque no siempre sepa demostrarlo, con frecuencia marcado por su ámbito familiar.

Frecuentemente siente la tentación de huir de las responsabilidades, ya sean familiares o de otra índole que considera demasiado pesadas; aunque se puede dar la otra cara de la moneda y que esté tan preocupado por esas responsabilidades que lleguen a invadirle.

De niño conviene rodearlo y cuidar su tranquilidad. Le gustará reflexionar, pensar, meditar, pero también necesitará cansarse físicamente. Es imposible hacerle cambiar de opinión ante su negativa de hablar, y hará todo tipo de peripecias para ello, como toparse contra una pared.

Tiene un gran sentido de la justicia, por lo que ante una situación de injusticia podría llegar a actuar de manera violenta, tanto si se trata de sí mismo como de sus seres queridos.

Le gustan el poder, los bienes materiales y el éxito, ya que es muy ambicioso y por ello capaz de sacar su coraje, su fuerza y su energía para conseguir todo aquello que se propone.

Siente una gran afición por los deportes, la acción y todo aquello que se salga de lo común.

En los estudios la honestidad es su rasgo más característico. Sus buenas y malas calificaciones se las ha ganado todas con su esfuerzo o ausencia del mismo. Además es capaz de desarrollar una gran creatividad.

Desde pequeño se siente atraído por la lectura, en especial la de fantasía. Es muy inteligente y aunque a menudo le resulta útil el apoyo de sus compañeros, es tan reservado que no pide ayuda.

En la familia Laureano se muestra protector llegando al exceso. Además es muy amoroso, cariñoso y dedicado. Es un padre dedicado y se esfuerza mucho en el trabajo para que su núcleo familiar nunca pase penurias económicas. Aunque puede mostrarse u tanto tímido a la hora de mostrar sus sentimientos a su familia, siente un gran cariño hacia ellos y éstos también hacia él. Su madre es una de las personas más importantes de su vida, por lo que ante ella junto a la mujer con la que pasará el resto de su vida no siente ningún reparo para mostrarse tal y como es, aunque en el caso de su pareja necesitará estar seguro de ella para mostrar su verdadera personalidad.

En el terreno amoroso es indefinible, enigmático y complicado, tanto en su vida afectiva como sexual. Además, resulta desconcertante en sus actuaciones, ya que es capaz de dar un gran paso hacia delante y dos hacia atrás, así como pasar de una indiferencia aparente a unos celos feroces, desear y luego rechazar o huir. Esto se debe a su gran temperamento, aunque estos comportamientos también son propios de una persona que tiene miedo a sufrir. Pero cuando realmente está seguro de su pareja se muestra tal y como es, con su gran capacidad de seducción y sensación de seguridad para su pareja. Es romántico y apasionado y se entrega hasta el extremo, aunque es algo tímido a la hora de mostrar su cariño en público. Da la misma importancia a la belleza interior y exterior, y es muy selectivo ya que prefiere estar solo que mal acompañado.

Es honesto, racional e independiente. No le gusta la rutina, pero necesita estar cerca de sus seres queridos. Es intuitivo, trabajador y tiene mucha iniciativa a la hora de empezar nuevos proyectos.

Es un hombre reservado y equilibrado, por lo que su capacidad para mantener la calma es clave para lograr sus objetivos laborales.

En su futuro laboral podrá escoger profesiones relacionadas con la estética, la belleza, el arte, la gastronomía, profesiones relacionadas con el ámbito social o médico, así como aquellas vinculadas con la moda o la vanguardia, profesiones técnicas o científicas.  

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!