Menú
Hebe
 

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Hebe

Hebe

Género: Femenino

Santo de Hebe: 25 de Agosto

Origen del nombre Hebe: Griego

Significado del nombre Hebe:

Si algo caracteriza a Hebe es su gran capacidad para el afecto. Además es imaginativa, receptiva, con una intuición impresionante. Le apasiona la magia y lo fantástico.

Hebe es una mujer impulsiva, caprichosa, colérica, impaciente, y siempre habla antes de pensar lo que va a salir por su boca. No lo puede controlar.

Es demasiado apresurada debido a su carácter apasionado. Es muy dada a empezar la casa por el tejado, y casi nunca termina lo que empieza.

Un poco bohemia y fantasiosa, la organización no es su punto fuerte. A medida que va creciendo y madurando puede volverse un tanto tiránica. De niña necesita estar rodeada, protegida, y demandará mucha atención y ternura. Es necesario que sus padres sean firmes y le exijan cierta disciplina para inculcarle el valor de la autonomía.

Aprecia mucho la compañía de los demás, ya que Hebe es sociable, extrovertida, sentimental y romántica. Cuando hieren sus sentimientos se crea su propio muro. Si se muestra distante y reservada se debe a su timidez.

Lo primero para Hebe es su vida su vida sentimental y maternal. Tiene sentido de la amistad y le gusta cooperar con los demás en actividades grupales que la estimulen, aunque es bastante propensa a la pereza. Es intimista, un poco egocéntrica y le encanta desahogarse cuando se siente en confianza.

Los estudios no son su prioridad, salvo si tiene una verdadera motivación para seguir adelante. No obstante, posee una excelente memoria, un sentido psicológico innato, que la hace perspicaz, astuta y bastante crítica.

Es sensible, por lo que en su vida profesional tenderá a las ciencias humanas, como la psicología. Si no encuentra aquí su camino, se decantará por lo audiovisual, los viajes, el arte, lo público o lo social.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!