Menú
Planes prohibidos para el Día de la Madre
Planes prohibidos para el Día de la Madre

DESCARTADOS

Planes prohibidos para el Día de la Madre

Estos son algunos de los planes que nunca deberías hacer para celebrar este día tan especial con tu madre-

El día de la madre, uno de los días más importantes del año para las mamásEl día de la madre, uno de los días más importantes del año para las mamás

El día de la madre es una celebración que tiene lugar en todos los países del mundo. Todos los hijos quieren celebrar esta gran ocasión junto a la mujer más importante de sus vidas, año tras año, para que estas sepan cuánto les quieren y valoran lo que hacen a diario por ellos desde que nacieron.

Para que sea un día realmente especial para tu madre hay muchos factores que debes tener el cuenta. Recuerda que si algo sale mal durante una fecha tan destacada, es muy probable que tu madre no olvide esta mala celebración jamás y eso le haga estar triste y sin ganas de realizar otros planes.

Por eso, en Bekia te contamos cuáles son los planes prohibidos para el día de la madre, para que así seas capaz de planear mejor el evento y hacer que tu madre lo recuerde con una sonrisa de por vida.

Ponte en su lugar

Casi siempre asumimos que nuestra madre es la que lo prepara todo, la que se encarga de que los pequeños detalles no fallen y que todo salga bien. Sin embargo, es muy importante que nos pongamos en su lugar y nos demos cuenta de cuánto hace una madre por su pareja e hijos.

Durante el día de la madre ella no debe preocuparse por nada Durante el día de la madre ella no debe preocuparse por nada

Así pues, un plan prohibido para el día de la madre es que ella misma deba planear toda la celebración, cocinar, limpiar y llamar a todos los invitados. Si sabemos que nuestra madre es difícil de sorprender y ha empezado a planear el evento de antemano, lo mejor que podemos hacer es hablar con ella y decirle que no debe preocuparse por nada.

El mismo día de la celebración seremos nosotros quienes cocinaremos, limpiaremos y nos encargaremos de que todo salga bien. Quizás no salga perfectamente, como si lo hubiese realizado nuestra madre, pero al menos le daremos la posibilidad de descansar un día y valorar realmente todo lo que ella hace por nosotros.

Seguro que el hecho de que te hayas tomado la molestia de pensar cómo se siente y ponerte en su lugar le hará sentirse muy feliz y orgullosa de ti, más que si te hubieses gastado mucho dinero realizando otros planes.

No olvides el día de la madre

El peor plan que puede tener una madre en este día es no tener planes. Que los hijos se olviden de esta fecha puede que no sea relevante para todas las madres, pero a la gran mayoría les gusta tener un día diferente. No tienes porqué gastarte mucho dinero en un regalo, porque esto no es lo que a ella más le va a gustar.

Las abuelas también son madres, podéis celebrar este día tan especial todos juntosLas abuelas también son madres, podéis celebrar este día tan especial todos juntos

Si no tienes tiempo de realizar la preparación y organización del evento como te sugeríamos, podrías invitarla a cenar a un restaurante, comprarle flores o simplemente pasar un rato con ella felicitándole el día de la madre y dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti.

No debemos olvidar que nuestras abuelas también son madres, por lo que no estaría de más que no olvidásemos este día tan señalado con ellas tampoco y les fuésemos a visitar o las invitásemos también a comer con nosotros. Les alegraremos mucho el día y se sentirán queridas, no solamente por sus hijos, sino también por sus atentos nietos.

Tiene que gustarle a ella

Recuerda que el plan perfecto no es siempre el que más te guste a ti. Cuando planees la celebración del día de la madre, ten siempre presente que tiene que gustarle y disfrutarlo ella, sino se convertirá en un plan totalmente prohibido. Al invitar a los asistentes debes tener en cuenta que quizás ella y tú no tenéis las mismas opiniones según qué personas y eso podría hacer que no se sintiese cómoda en el evento.

El plan perfecto para este día es aquel que más le guste a tu madreEl plan perfecto para este día es aquel que más le guste a tu madre

Si decides ir a cenar a un restaurante con ella o cocinarle, la cocina tiene que ser de su agrado. No la lleves a un restaurante japonés si sabes que no le gusta y que ella prefiere comida tradicional. En cuanto al lugar, también debes tener en cuenta sus gustos. Si prefiere quedarse en casa, organízale una bonita velada junto a los más cercanos y será más feliz que no si te gastas mucho dinero organizando un plan que terminará siendo un desastre, puesto que ella no lo disfrutará y te sentirás decepcionado.

Si tienes dudas a la hora de organizar este plan, no dudes en llamar a tu padre, familiares o amigos de tu madre para pedirles consejo. Solamente así podrás organizar un evento perfecto, lejos de estar prohibido, el cual tu madre disfrutará y no olvidará jamás.

Te puede interesar