Menú
10 nombres de niños que serán tendencia para el 2020
10 nombres de niños que serán tendencia para el 2020

BEBÉS

10 nombres de niños que serán tendencia para el 2020

Elegir el nombre del futuro hijo es un momento muy importante para los padres, además de una gran responsabilidad.

Aunque todavía quedan unos meses para despedir el 2019 y entrar en el nuevo año, ya es un buen momento para ir conociendo los nombres de niños que serán tendencia para el año 2020, sobretodo si tienes previsto ser padre o madre en breve de un niño. Elegir el nombre del futuro hijo es un momento muy importante y especial para los padres, además de una gran responsabilidad para ambos. Si todavía no lo tenéis nada claro, tomad buena nota de los nombres de niños que serán tendencia y estarán de moda para el próximo 2020.

Daniel es de origen hebreo y significa justiciaDaniel es de origen hebreo y significa justicia

Nombres de niño que serán tendencia para el año 2020

  1. Daniel: Este es de origen hebreo y significa justicia. Se trata de un nombre bíblico, bastante popular y muy conocido en España. Según la etimología, el nombre significa que el niño será inteligente y perfecto para guiar por el buen camino a la familia. Si eres tradicional, el nombre de Daniel es perfecto para tu hijo.
  2. Alejandro: Este es otro de los nombres de niño que marcará tendencia durante el próximo año. Su origen es hebreo y significa protector. En la mayoría de las ocasiones al ser un nombre tan largo se suele abreviar y usar el de Alex. Son niños valientes y con madera de líder.
  3. Darío: Otro nombre que puedes poner a tu hijo es el de Darío. Su origen es persa y significa que tiene bienes y es poderoso. Un niño con tal nombre será el rey de la casa y el que aportará buenos valores a la familia.
  4. Bruno: El nombre de Bruno es otro de los que serán tendencia en el 2020. Su origen es germánico y significa oscuro o coraza. Si decides llamar a tu hijo Bruno, debes saber que será un niño valiente que hará frente a cualquier tipo de problema que se le presente. Al final gracias a su valentía, podrá superar cualquier obstáculo que se le termine presentando.
  5. Nicolás: El nombre de Nicolás es de origen griego y puede significar vencedor o victoria. Se trata de un nombre que se suele abreviar y usar el de Nico o Nick. Una opción maravillosa para llamar a tu hijo ya que como te hemos comentado será uno de los nombres favoritos para el próximo año.
  6. Martín: Este nombre proviene del latín y significa que pertenece a Marte. Es un nombre bastante popular y conocido en nuestro país y son niños fuertes y llenos de energía.
  7. Enzo: Uno de los nombres que estará de moda el 2020 y que es bastante original es el de Enzo. Cada vez son más los padres los que llaman a su hijo con dicho nombre.
  8. Aaron: Este nombre es de origen hebreo y significa hombre de la montaña. Como indica su propio nombre, se trata de niños que muestran un gran amor por la naturaleza y por el aire libre. Será uno de los nombres más populares para el año que viene.
  9. Ian: Este nombre es la forma escocesa del nombre Juan. Se trata de un nombre corto a la vez que original y diferente.
  10. Eric: El último nombre de niño que marcará tendencia para el año 2020 será el de Eric. Se trata de otro nombre corto y muy fácil de pronunciar por lo que es una excelente opción para tu futuro hijo. Se trata de niños bastante activos y llenos con mucha energía que buscan cambiar todo lo que puedan y conseguir de esta manera un mundo mejor.
El nombre de Aaron es de origen hebreo y significa hombre de la montañaEl nombre de Aaron es de origen hebreo y significa hombre de la montaña

Estos son los nombres de niños que serán tendencia para el año 2020. Hay mucha variedad por lo que no tienes excusa a la hora de elegir uno para tu futuro bebé. Recuerda que es una decisión muy importante que debes pesar muy bien y consensuar en todo momento con tu pareja.

Te puede interesar