Menú
Consejos de belleza para madres ocupadas
Consejos de belleza para madres ocupadas

MADRES

Consejos de belleza para madres ocupadas

Hay madres que no encuentran ni 5 minutos para poder sentirse guapas, sigue estos consejos para conseguirlo.

Muchas madres ocupadas piensan que no tienen tiempo para poder arreglarse o tener una vida en las que se vean guapas. En realidad sí pueden verse guapas o al menos, sentirse así. Porque en verdad, la belleza nada tiene que ver con cómo nos mostramos al mundo, si no en cómo nos sentimos. Porque si te sientes bella, los demás también te verán de esa manera.

Recuerda que si alguien merece sentirse bien, ¡esa persona eres tú! Si eres madre sabes que secarte el pelo después de la ducha es muy complicado, o maquillarte... ¡o simplemente vestirte! Parece que al acabar el día has pasado luchando entre juguetes, horarios de comida, la hora del cuento, correr de un lado para otro... ¿quién se iba a entretener a maquillarse o peinarse?

Muchas madres ocupadas piensan que no tienen tiempo para poder arreglarse o tener una vida en las que se vean guapasMuchas madres ocupadas piensan que no tienen tiempo para poder arreglarse o tener una vida en las que se vean guapas

Pero existen muchos estudios que demuestran que si te ves bien, te sientes bien y si alguien se merece sentirse bien... esa persona eres tú. Si eres una madre ocupada, no te pierdas estos consejos de belleza para ti.

La ducha mejor por la noche

Si quieres estresarte entonces busca un momento para ducharte durante el día... ¡porque no podrás! Es mejor que optes por ducharte por la noche, cuando los niños ya estén durmiendo. De esta manera no tendrás que ducharte corriendo y tendrás bastante tiempo para asearte como debes. Aunque te quites horas de sueño, ¡merece la pena por una ducha tranquila!

El champú seco puede ser tu buen amigo

El champú seco se puede convertir en tu nuevo mejor amigo para tener el pelo limpio todo el tiempo. Si ves que una ducha por la noche puede ser demasiado para ti hoy, entonces encuentra una marca que te guste para comprarte un champú seco. Si solo puedes ducharte una vez cada tres o cuatro días, entonces lava tu pelo con este tipo de champú.

Prepara la ropa la noche anterior

Si por la mañana no te da tiempo a pensar bien la ropa que te quieres poner durante el día, entonces tu mejor estrategia es prepararla por la noche antes de meterte en la cama. Las mañanas pueden ser toda una odisea en una casa con niños, por ese motivo, piensa la ropa que te quieres poner antes de acostarte y ponla en tu silla del dormitorio esperándote a que sea por la mañana y que te vistas sin prisa pero sin pausa.

Maquillaje de mano

Todas las madres lo sabemos. Tener tiempo de sobra para poder maquillarte como te gustaría es imposible. Te encantaría poder maquillarte como en los tutoriales de las Youtubers que sigues por Internet, pero no puede ser. Por este motivo, lleva siempre en tu bolso un neceser con todos los productos de belleza que puedas ponerte en cualquier lugar y así maquillarte rápidamente. Puedes ponerte bonita en cualquier minuto libre que encuentres durante el día.

Cada mujer es un mundo, y para sentirte bella tendrás que pensar qué es lo que tú necesitasCada mujer es un mundo, y para sentirte bella tendrás que pensar qué es lo que tú necesitas

Qué necesitas para sentirte bien

Cada mujer es un mundo, y para sentirte bella tendrás que pensar qué es lo que tú necesitas. Hay mujeres que con una ducha por la mañana antes de que se despierten los niños se sienten totalmente revitalizadas y listas para afrontar el día (y prefieren esto a ducharse por las noches). Si esto te hace sentir bien, entonces tendrás que ducharte a esta hora.

Si crees que necesitas una hora antes de que todos se despierten en casa para poder hacer las cosas en casa, ducharte o vestirte tranquila, o quizá maquillarte sin que nadie te moleste... entonces, pon tu alarma un poco más temprano por la mañana y por la noche, ve a dormir un poco antes.

Aunque si cuando llega la mañana estás demasiado cansada como para levantarte una hora antes para hacer todo esto, no te preocupes, son muchas las mamás en tu misma situación. Pero después saca un minuto para ponerte un poco de rímel y tu labial favorito.

Te puede interesar