El embarazo tiene muchos cambios hormonales pero también afecta a la forma en la que te ves físicamente. Te pueden decir que estás brillando mucho y que tienes un aspecto fabuloso... o todo lo contrario, que tienes un aspecto muy apagado e incluso, que estás más pálida de lo normal. Cada embarazo es diferente, algunas mujeres pueden brillar como una bombilla, mientras que otras pueden parecer muy agotadas todo el tiempo.
Sea como sea la forma en la que te ves diariamente en tu embarazo, no te pierdas estos consejos para mujeres embarazadas ya que te ayudarán a verte mucho mejor y a brillar de una forma muy especial. Te verás más bonita y además, te sentirás muy bien por esto.
Bebe mucha agua
Beber mucha agua es una parte fundamental de tu belleza y es más que probable que tu médico ya te haya dicho que debes aumentar tu ingesta de agua diaria. Además de mantenerte hidratada, el agua te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a que tengas suficiente líquido amniótico en el saco para que tu bebé esté cómodo bien y cuidado.
Mantén una dieta equilibrada
Habrás escuchado alguna vez que eres lo que comes, esta es una gran verdad. Pero cuando estás embarazada aún se debe cuidar más la dieta. Es extremadamente importante comer sano durante el período de gestación. El feto en crecimiento necesita los nutrientes necesarios para su desarrollo general y tú también los necesitas. La belleza no solo es algo exterior, necesitas que tu cuerpo esté bien alimentado para que tu salud, se vea y resplandezca también por fuera.
Cuida la piel
Es normal que durante el embarazo no tengas muchas ganas de nada y que prefieras que otros hagan las cosas por ti. Pero necesitarás que tu piel esté bien cuidada durante todo el embarazo para sentirte bien y que tu piel, se mantenga saludable todo el tiempo. Habiendo dicho esto, esos nueve meses son realmente para que te mimen y pases un tiempo sola para cuidarte, porque una vez que el bebé nazca, ni siquiera sabrías cómo pasó el tiempo y de repente tienes 60 años de lo cansada que estarás. Pero puedes crear rutinas de cuidado de la piel para tenerla perfecta. Lava tu cara cada mañana y cada noche.
Realza tu cuerpo
Hoy en día hay ropa para mujeres embarazadas que son realmente bonitas. No escojas ropa que no te siente bien, lo ideal además de estar cómoda es que te sientas bien cada vez que te miras en el espejo. En ocasiones te puedes sentir torpe, sobre todo cuando tu estado de gestación esté bastante avanzado. No cuesta mucho vestir para estar cómoda y sentirte preciosa, usa ropa que te acentúe las curvas y que te hagan sentir estupenda.
Maquillaje correcto
El maquillaje también puede ayudar a ocultar cualquier mancha en la cara o en la piel, algo bastante normal durante el embarazo. Es importante que utilices productos de maquillaje correctos para tu piel para que puedas lucir una piel bonita, esto te hará sentir mucho mejor sobre todo, en momentos en los que te sientas decaída. Cuidar de tu belleza es necesario para que te sientas bien durante toda la gestación.
Remedios caseros
Hoy en día hay muchos remedios caseros que te ayudarán a tener una piel y un aspecto muy brillante y reluciente. Además de usar cosméticos, puedes probar remedios caseros para mejorar tu aspecto. Por ejemplo, puedes usar lociones de aloe vera pura para tener una piel más hidratada o simplemente, que te hagan un masaje. Los masajes te ayudarán a sentirte mejor, más aliviada y con menos tensión.
¡Cambia tu look!
Si hay algo que también te puede hacer sentir mejor es cambiar tu look. Pide cita en la peluquería y hazte un corte de pelo, cambia el color o hazte un peinado diferente. Te verás mejor por fuera y te ayudará a sentirte mejor por dentro.