Menú
Juguetes que nunca pasan de moda
Juguetes que nunca pasan de moda

JUGUETES

Juguetes que nunca pasan de moda

Es posible que algunos juguetes que te gustaban en la infancia, ¡también les guste a tus hijos! Porque nunca pasan de moda...

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los padres durante las fechas navideñas consiste en regalar aquel juguete que haga las delicias de su hijo ya sea en Papá Noel o los Reyes Magos. No es una tarea fácil ya que a día de hoy los niños tienen de todo y es rara la vez que se sorprenden con algún juguete. La mayoría de los niños disfrutan de los mismos durante un par de días y seguidamente se cansan de ellos y los dejan aparcados. Si no quieres que esto te pase durante estas navidades, no pierdas detalle y toma buena nota de una serie de juguetes que nunca pasan de moda y que harán que jueguen y se lo pasen bien.

Puzzles

Un juguete ideal y perfecto para los peques de la casa son los puzzles. Ayuda a ejercitar la memoria visual y a fortalecer su concentración. En el mercado lo puedes encontrar para todo tipo de edades. Se trata de un juguete que pueden compartir los hijos con los padres y hacerlo juntos. Lo bueno de los puzzles es que se pueden armar y desarmar las veces que quieras y el conseguirlo terminar supone un grado de satisfacción muy importante para el niño.

Los juegos de mesa son otros de esos juguetes que nunca pasan de modaLos juegos de mesa son otros de esos juguetes que nunca pasan de moda

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son otros de esos juguetes que nunca pasan de moda y perduran en el tiempo. Gracias a los juegos de mesa la familia comparte un tiempo maravilloso. A día de hoy hay juegos de mesa de todo tipo y temáticas por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar uno que guste a toda la familia. Ejemplos de dichos juegos pueden ser el Monopoly, el Trivial Pursuit o el Scrabble.

Cámara de fotos

Un regalo perfecto para hacer a un niño durante estas navidades es una cámara de fotos. La edad ideal para iniciar en el maravilloso mundo de la fotografía suele ser los 9 o 10 años. Se trata de una manera para que el niño disfrute de la naturaleza y salga a pasear mientras realiza fotos. Al ser un regalo caro es importante que el niño la cuide y tenga mucho cuidado a la hora de usarla.

No hay un niño en este mundo al que no le guste un regalo como el de una bicicletaNo hay un niño en este mundo al que no le guste un regalo como el de una bicicleta

Bicicleta

No hay un niño en este mundo al que no le guste un regalo como el de una bicicleta. Es perfecta para que haga algo de ejercicio a la vez que disfruta del aire libre. La bicicleta nunca pasa de moda y es ideal a la hora de compartir un rato en familia y pasar tiempo juntos. Además de la bicicleta puedes optar por regalar otro tipo de juguetes como es el caso de patinetes o patines.

Juego de bloques

Uno de esos juguetes que perduran en el tiempo y que nunca pasan de moda son los juegos de bloques. Desde que son muy pequeños es aconsejable este tipo de juguetes ya que ayudan a mejorar la psicomotricidad del niño. Para niños más mayores y no tan niños existen los famosos Lego.

Libros

El arte de leer se está perdiendo con el paso de los años y es una auténtica pena ya que no hay nada más bonito que un buen libro. Los niños leen cada vez menos debido al uso excesivo de los videojuegos y de internet. Un libro puede ser el regalo perfecto para un niño y hacer que se sumerja en su imaginación. No dudes en regalar un libro a tu hijo y fomentar el arte de leer.

Como has podido ver, son muchos los juguetes los que no pasan de moda a pesar del paso del tiempo. Olvídate de esos juguetes modernos y actuales y opta por aquellos de toda la vida que harán que tu hijo juegue una y otra vez sin que llegue a cansarse.

Te puede interesar