Menú
8 regalos útiles para los papás de un recién nacido
8 regalos útiles para los papás de un recién nacido

REGALOS

8 regalos útiles para los papás de un recién nacido

Si visitamos a unos padres que acaban de tener un bebé, podemos ayudarles mucho en su crianza con estos regalos útiles.

La ropa es un regalo clásico y muy útil debido al rápido crecimiento los primeros meses de vidaLa ropa es un regalo clásico y muy útil debido al rápido crecimiento los primeros meses de vida

En Bekia queremos ayudaros a escoger siempre los mejores regalos para las ocasiones especiales, tanto si son para niños como para sus papás. Ya os hemos dado algunas opciones para bebés menores de 6 meses y para los que tienen 1 año, pero en esta ocasión nos queremos centrar en los padres. Si quieres tener un detalle y ayudarles a ellos en el momento del nacimiento del bebé, podemos regalare algunas de estos productos relacionados con el cuidado del bebé.

1. Tarta de pañales

En la actualidad están bastante de moda las tartas de pañales, en las que los pañales se disponen en forma de tarta, de manera muy original. Hoy en día muchas tiendas especializadas en artículos de bebés las preparan, así como por Internet.

2. Paquete completo para el aseo

Existen paquetes de regalo preparados con un "kit básico de superviviencia": pañales, productos de aseo como toallitas, jabón o colonia.

3. Cochecitos

Un básico para los bebés. En estos primeros meses, además de estar perfectamente homologados, deben estar preparados para que el bebé vaya recostado. Las opciones hoy en día son infinitas, así como las marcas que los diseñan. Algunos tienen la opción de separar el canasto para poder utilizarlo como silla de protección para el coche. Por supuesto, es un regalo de parte de alguien muy cercano en la familia y que debe estar previamente hablado con los papás.

Los productos de aseo vienen en packs muy bonitos y resultan muy útilesLos productos de aseo vienen en packs muy bonitos y resultan muy útiles

4. Portabebés

Desde las clásicas mochilas hasta los fulares que se atan al cuerpo para transportar en ellos a los bebés. En este caso, quizá sería recomendable consultar con los padres qué opción es la que ellos prefieren.

5. Cuna

De nuevo, con infinidad de opciones pero que, sin duda, será necesaria para los padres en los primeros meses del niño. De nuevo, se trata de un regalo propio, por ejemplo, de los abuelos o tíos del bebé.

6. Biberones y chupetes

Los primeros, necesariamente adaptados a la edad del niño. Hoy en día las posibilidades de diseñarlos uno mismo son infinitas, siendo una forma original de personalizar el regalo aún más. Los chupetes y broches para el mismo también son muy variados y podemos personalizarlos.

7. Ropa

Sin duda muy necesaria en estos primeros meses, en los que los bebés se ensucian con tanta facilidad. La ropa interior, como los bodys para bebés, tiene que ser abundante, de modo que uno de estos nunca sobrará. Además, hay mucha variedad para escogerlos, con diseños y estampados muy divertidos. El resto de la ropa también será útil para los padres. Desde la ropa más clásica, la típica ropita de bebé, hasta la más moderna, mediante la cual podemos vestir a los bebés como si de pequeñas personas adultas se tratasen, con marcas o incluso los mismos modelos que puedan llevar sus padres. En la variedad está el gusto.

8. Álbumes y recuerdos en fotografías

En el ámbito de la fotografía, hoy en día existen cantidad de posibilidades. Más allá de los típicos álbumes de fotos, que pueden seguir siendo aún una opción, encontramos la posibilidad de diseñar nosotros mismos nuestros fotolibros. Esta puede ser una buena idea cuando, por ejemplo, el bebé cumpla su primer año. También continúan existiendo los típicos diarios de los bebés, en los que los padres pueden ir apuntando las fechas relevantes: su primera sonrisa, la primera vez que se mantuvo sentado, su primera palabra, así como su incremento progresivo de peso y estatura. Esto, además de ser un bonito recuerdo, puede ser útil de cara a informar al pediatra de sus progresos en un momento dado.

Chupetes, pañales o biberones son una gran opción para regalarChupetes, pañales o biberones son una gran opción para regalar

Sin duda, en la actualidad la variedad de opciones a la hora de hacer un regalo es mucho más amplia que hace unos años y además va en aumento, con la posibilidad de personalizarlo prácticamente todo. Debemos tener en cuenta, en referencia a los bebés, que no es tampoco recomendable saturarlos con mil y un juguetes. Si echamos la vista atrás, recordaremos cómo nosotros mismos teníamos uno o dos juguetes preferidos de los que no nos separábamos. La clave no está en la abundancia, si no en acertar con el juguete adecuado.

En cuanto a los regalos para sus padres, además del sorprender y ser originales, no debemos perder de vista la cantidad de cosas que pueden ser realmente necesarias para ellos en esta época. De modo que, uniendo los dos factores, es decir, regalando algo que ellos necesiten de manera también que les ahorremos a ellos el gasto y siendo a la vez algo original y divertido, triunfaremos seguro con nuestro regalo.

Te puede interesar