No cabe duda de que el destino estrella durante el verano tanto para grandes como para pequeños son las playas. Por suerte en España hay playas realmente maravillosas en las que poder pasar un buen rato junto a toda la familia. Si tienes niños y estás buscando una playa en la que poder relajarte y disfrutar sin problema alguno, no pierdas detalle de las mejores playas para disfrutar en familia .
Playa Paraíso en Cartagena
La gran mayoría de las playas de esta zona se caracterizan por no tener demasiada profundidad por lo que son perfectas para los más pequeños. La playa Paraíso es sin lugar a dudas una de las más recomendables para ir en familia. Dicha playa destaca por sus aguas limpias y cristalinas y por contar con más de 1 km de arena fina.
La playa cuenta con todos los servicios posibles y con una buena accesibilidad. A la hora de comer hay una gran variedad de chiringuitos y cuenta con una zona de juegos para los más pequeños. Se trata de una playa perfecta para pasar un día maravilloso junto a los niños.
Playa de Aigua Morta en Valencia
Si lo que buscas es un auténtico paraje natural en el que poder disfrutar con los niños debes ir a la playa de Aigua Morta en Valencia. Es una manera de desconectar del bullicio de la gran ciudad y dejarse llevar por la naturaleza. Esta playa no está tan masificada como otras playas de Valencia y cuenta con todos los servicios posibles. Se trata de una playa de casi 2 kms de longitud y cuenta con una arena fina y dorada que hará las delicias tanto de los adultos como de los niños.
Playa Central en Huelva
La playa Central cuenta con los servicios de una playa urbana y con aguas transparente y arena fina perfecta por los amantes del mar. La playa Central se encuentra en la localidad onubense de Isla Cristina y cuenta con todos los servicios necesarios para poder pasar un maravilloso día de playa. El paseo marítimo es otro aspecto a destacar además de contar con un amplio aparcamiento que hará que te olvides de las dificultades a la hora de encontrar sitio para poder aparcar el coche.
Playa Santa Cristina en Girona
Una de las mejores playas de la Costa Brava para poder disfrutar con niños es la playa Santa Cristina en Girona. Para llegar a este impresionante paraje natural hay que caminar durante medio kilómetro. El camino bien vale la pena ya que la estampa es realmente maravillosa. Aguas claras y cristalinas con poca profundidad y lejos del mundanal ruido. Los servicios que ofrece la playa son bastante variados, desde duchas con lavapiés a alquiler de hamacas y sombrillas.
Playa de Burriana en Málaga
Esta playa es famosa en el mundo entero gracias a la serie de televisión de Verano Azul. Se trata de una magnífica playa familiar en la que poder disfrutar con los niños de un día único y maravilloso. Aparte de los servicios propios de la playa, hay numerosas actividades acuáticas tanto para grandes como para pequeños. Igual de aconsejable que la playa es su bonito paseo marítimo.
Playa de Ballota en Asturias
La playa de Ballota se encuentra en la localidad de Llanes y forma parte de un entorno natural realmente bello y único. Se trata de una playa tranquila y pequeña ya que solo mide 300 metros. El acceso es fácil y las aguas son cristalinas junto a la arena de color dorado. Los servicios son los justos para poder ir con los niños y disfrutar de un maravilloso día de playa.
En definitiva, estas son algunas de las mejores playas de España para poder ir con niños y disfrutar de un momento sin igual.