Menú
Paso a paso: Disfraz de Minion para niños
Paso a paso: Disfraz de Minion para niños

LOS MINIONS

Paso a paso: Disfraz de Minion para niños

Este Halloween prepara para tus hijos el disfraz de sus personajes favoritos: Los Minions. Es muy sencillo les encantará.

Los MinionsPodemos elegir a diferentes personajes para hacer el disfraz

Cada año es más difícil encontrar un disfraz original y divertido para la noche de Halloween. Los niños son muy exigentes a la hora de escoger su traje, puesto que quieren uno con el que se sientan cómodos y a la vez puedan sorprender a sus amigos. Con tal de encontrar el disfraz perfecto para nuestros hijos podemos inspirarnos en sus dibujos animados favoritos y consultarles si este es realmente en disfraz que desean.

Ahora mismo los Minions son los personajes de ficción más amados por los más pequeños de la casa, por lo que no es de sorprender que si le sugerimos este disfraz para Halloween estén encantados de lucirlo. En Bekia te contamos cómo preparar paso a paso el disfraz de Minion para que tus hijos pasen el Halloween más divertido y original de sus vidas.

El traje

A la hora de escoger el traje para nuestros hijos tenemos dos opciones: o bien elaborarlo nosotros mismos o comprarlo ya hecho. Debemos tener en cuenta que los trajes suelen tener un coste bastante elevado y que el niño no podrá implicarse en la preparación del mismo. Además es más probable que otro niño lleve exactamente el mismo disfraz, ya que todo el mundo podrá adquirirlo igualmente en las tiendas.

Disfraz de minionCon ropa que tengaos por casa podemos hacer el traje

Por lo tanto, si tu hijo quiere ser el más original y quieres que también se involucre en todo el proceso de preparación del disfraz, lo mejor es que preparéis el traje de Halloween juntos, así podrá disfrutar antes de la fiesta y convertirla en algo inolvidable. El disfraz es mucho más sencillo de lo que parece: empezaremos por comprarle un peto tejano azul con pantalón o con falda si lo prefiere la niña. En los pies llevará unos zapatos o zapatillas de color negro, del tipo que sean.

Las niñas que lleven falda pueden ponerse unos leotardos o bien de color negro o amarillos como el color de la piel de los Minions. Debajo del peto les pondremos una camiseta de manga larga de color amarillo y unos guantes de color negro en las manos para terminar de completar el personaje.

Complementos y maquillaje

Como el disfraz es muy original y versátil podemos complementarlo como queramos. En la cabeza el niño puede ponerse una capucha o un gorro de lana de color amarillo y engancharle tres trozos de cartulina negros simulando los pelos de los Minions. Si no quiere, no tiene porqué ponerse nada en la cabeza. Simplemente con ponerse las características gafas estilo buceador que llevan los Minions será suficiente. En el caso de que el niño lo quiera, podemos pintarle la cara de color amarillo y simular las gafas con maquillaje de color negro y gris.

Los MinionsLos Minions gustan tanto a niños como a mayores

Finalmente, como los Minions llevan muchos y diferentes disfraces a lo largo de las películas, siempre podemos añadirle diferentes complementos al disfraz como: una guitarra de mentira, un osito de peluche, unos gorritos de cumpleaños, un plátano o una flauta hawaiana. Así pues, este disfraz admite muchas variaciones y es fácilmente identificable, por lo que tu niño se sentirá orgulloso de haber creado un traje el cual la gente reconoce rápidamente y que además hace sonreír a los demás.

Los Minions son personajes entrañables que gustan tanto a niños como a mayores, por lo que seguramente tus hijos pasen un Halloween de primera, tanto preparando el disfraz como luciéndolo durante la fiesta.

Te puede interesar