Menú
Libros para regalar el Día de la Madre
Libros para regalar el Día de la Madre

SORPRESA

Libros para regalar el Día de la Madre

Una novela, independientemente de su estilo, siempre es un regalo seguro. La lectura da tranquilidad y relajación, un tiempo que dedicará a ella misma.

Puedes elegir el libro según la personalidad de tu madrePuedes elegir el libro según la personalidad de tu madre

Libros para regalar el Día de la Madre:

Saber qué regalar el Día de la Madre siempre es una tarea difícil, ya que queremos que con nuestro regalo estén felices y contentas. Y qué mejor regalo que una obra literaria que la entretenga y relaje del estresante día a día. En Bekia hemos confeccionado un listado de los mejores cinco libros para esta ocasión tan especial. Sólo te queda escoger un libro, o varios.

'La hija de la criada':

Obra escrita por Barbara Mutch y publicada en junio de 2013. La novela está ambientada en el año 1919. Cathleen se traslada a Suráfrica, para casarse con su prometido al que no ha visto en cinco años. Pero el matrimonio no va a resultar como había soñado. Aislada en un entorno inhóspito, Cathleen encuentra consuelo en escribir su diario y en criar a sus dos hijos, Philip y Rose. También a Ada, la hija de su criada, a la que enseña a leer y a tocar el piano. Todo se verá alterado cuando Ada descubre que está embarazada, que espera un hijo mulato en un país que no admite las relaciones entre blancos y negros. Ada se escapa al sentir que ha traicionado a Cathleen. Despreciada y marginada por ambas comunidades, tiene que luchar por su supervivencia y la de su hija.

La obra está cargada de sentimientos, drama y desolación, nos muestra la profunda amistad entre dos mujeres con un valor inimaginable. Una novela perfecta para regalar el Día de la Madre a todas aquellas mujeres que saben lo que es sacrificarse por sus seres queridos y plantarle cara a todos los imprevistos que se la vida las depara.

'El tiempo entre costuras':

La obra de de la española María Dueñas ha resurgido con fuerza este año tras la adaptación a la pequeña pantalla. Publicada por primera vez en junio de 2009. La novela nos habla de la joven modista Sira Quiroga y como abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger. Tras ser traicionada y abandonada, Sira se traslada a Tetuán. Con ayuda, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto taller. A partir de entonces el destino de Sira queda ligado a una de serie personas cada cual más sorprendente.

Un libro que engancha desde la primera hoja y que es ideal para regalar el Día de la Madre. Una historia conmovedora de lucha y sacrificio, arrolladora y apasionante por partes iguales.

Las ideas y sentimientos de las palabras seguro superarán a un regalo más superficialLas ideas y sentimientos de las palabras seguro superarán a un regalo más superficial

'Pídeme lo que quieras':

Novela erótica en la línea de la exitosa saga 50 Sombra de Grey. En esta ocasión, Megan Maxwell nos trae la historia de Eric y Judith. Publicada en noviembre de 2012, rápidamente se convirtió en un best-seller. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante. Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir. Pero la historia no acaba ahí, esta saga cuenta con otros dos libros, Pídeme lo que quieras ahora o siempre y Pídeme lo que quieras o dejame.

Compartir silencios mientras leen, transmite serenidad

'En los zapatos de Valeria':

Saga de libros escrita por Elísabet Benavent que se autopublicó en Amazon y que rápidamente conquisto a cientos de lectores convirtiéndose en uno de los libros más vendidos de ficción. A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

Una novela llena de humor y situaciones cotidianas es el regalo perfecto para el Día de la Madre. Las amigas siempre están ahí, para lo bueno y lo malo, y este libro nos recuerda lo importante que es sentirse bien con una misma olvidando lo que digan los demás.

Disfrutar de una lectura con tu creará más vínculo entre vosotrosDisfrutar de una lectura con tu creará más vínculo entre vosotros

'El manuscrito encontrado en Accra':

Obra de Paulo Cohelo publicada en el 2012 y ambientada en 1909. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro.

La novela es una clara invitación a la reflexión y una mirada nueva a los valores de hoy en día, indicado para todas aquellas mujeres que necesitan un descanso en su ajetreada vida y darse cuenta de que es lo de verdad importante.

Te puede interesar