Menú
Frases bonitas para el Día de la Madre, ¿qué puedes escribirle?
Frases bonitas para el Día de la Madre, ¿qué puedes escribirle?

DÍA DE LA MADRE

Frases bonitas para el Día de la Madre, ¿qué puedes escribirle?

El Día de la Madre es un día especial para reconocer la labor de todas las madres del mundo, ¿qué puedes escribirle?

Cuando llega el Día de la Madre es el momento de plasmar el amor que se siente por una madre. Si bien es cierto que el amor por una madre se debe demostrar los 365 días del año, la realidad es que es un buen momento para poder escribir todos tus sentimientos hacia tu madre. Una madre es única en el mundo, y ella, se esfuerza cada día para que sus hijos estén bien. Una buena madre requiere de reconocimiento, y tú puedes hacer que se sienta especial este día, gracias al poder de las palabras. ¡Plasma todas tus emociones y tus sentimientos para que tu madre se sienta maravillosa!

Cuando llega el Día de la Madre es el momento de plasmar el amor que se siente por una madreCuando llega el Día de la Madre es el momento de plasmar el amor que se siente por una madre

Las madres. abuelas, madrinas, madrastras, suegras, tías, esposas, parejas, hermanas, amigas, madres compañeras, y mujeres que aman con el corazón de una madre... todas ellas requieren reconocimiento en este día tan especial.

Si eres de las personas que sabes lo que sientes pero te cuesta plasmarlo en palabras, no te preocupes porque a continuación vas a encontrar una recopilación de frases y mensajes que le puedes dedicar a tu madre en este día tan especial. Podrás escribir estos mensajes por Whatsapp, en un mensaje de texto, en su perfil de Facebook, en una tarjeta especial, en una carta de amor dedicada a tu madre... ¡tú eliges la forma en la que más le podría gustar!

10 mensajes para tu madre en el Día de la Madre

1- Para la mejor madre del universo: ¡Feliz día de la madre! Mereces todo el amor, cuidado y apoyo que me has brindado amorosamente cada día de mi vida. ¡Te amo!

2- ¡Feliz día de la madre! Eres la mujer más especial en mi corazón ahora y para siempre. Te querré cada día de mi vida.

3- A lo largo de los años, siempre has estado a mi lado. No podría haber tenido una madre mejor a quien admirar. ¡Feliz día de la madre!

4- ¡Feliz día de la madre! No hay palabras suficientes en el mundo para expresar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí en mi vida y todo lo que todavía haces.

5- ¿Dónde estaría sin ti? Me enseñaste a caminar, leer, escribir, cantar, saltar, montar en bicicleta y un millón de cosas más. Gracias por todo, te amo y espero que tengas un hermoso Día de la Madre.

6- Me enseñaste todo y por esto, siempre estaré agradecido. ¡Ahora es hora de que te diga cuánto te amo! ¡Feliz día de la madre!

7- Una vez escuché esta frase de Sophia Loren: "Cuando eres madre, nunca estás realmente solo en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo" Gracias por pensar dos veces en un millón de veces para mí.

8- Podría traerte flores, podría darte regalos, pero nada en este mundo puede mostrarte el amor que siento por ti. ¡Feliz día de la madre!

9- Eres, de lejos, la mejor madre del mundo. Me aseguraré de que hoy te sientas amada, cuidada y mimada solo para comenzar a devolverte el favor. ¡Feliz día de la madre!

10- Sarah Josepha Hale dijo una vez: 'Ninguna influencia es tan poderosa como la de la madre'. Y es la verdad más grande que he escuchado jamás. Tengo mucha suerte de que tú seas mi madre. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Te quiero!

[img= Sarah Josepha Hale dijo una vez: 'Ninguna influencia es tan poderosa como la de la madre']https://img.bekiapadres.com/articulos/70000/70401/2.jpg[/ Sarah Josepha Hale dijo una vez: 'Ninguna influencia es tan poderosa como la de la madre']

Si te gustan estas frases para tu madre, escoge la que más te haga sentir buenas emociones y entonces, adáptala o cópiala para dedicársela a tu madre. Seguro que ese día se sentirá orgullosa de todo su esfuerzo, porque ha criado a un hijo/a que sabe que su amor incondicional, no tiene límites... ¡Y que además saber reconocer! ¿Ya sabes qué frase es la que le dedicarás a tu madre?

Te puede interesar