Menú
Qué tipo de tía eres según tu horóscopo
Qué tipo de tía eres según tu horóscopo

TÍA

Qué tipo de tía eres según tu horóscopo

Tu horóscopo dice mucho de ti y del tipo de tía que eres con tus sobrinos, ¡descúbrelo a continuación!

Ser tía es increíble, tu hermano/a te ha dado el mejor regalo del mundo: tus sobrinos. Podrás crear con ellos un vínculo muy especial que no se romperá con nada. Podrás participar en el crecimiento de unos niños increíbles, podrás ser la tía maravillosa que siempre querrán y adorarán durante toda su vida. ¡Y te encantará que te llamen y te digan todo lo que te quieren y sienten por ti!

Pero, ¿sabes qué tipo de tía eres o serás? Tu horóscopo te puede ayudar a definirte en este aspecto, podrás descubrir si serás la tía genial que siempre has soñado o si serás una tía más relajada. Descubre qué dice tu horóscopo en relación a qué tipo de tía serás.

Si eres Capricornio serás la tía leal que siempre estarás por y para tus sobrinosSi eres Capricornio serás la tía leal que siempre estarás por y para tus sobrinos

Capricornio

Si eres Capricornio serás la tía leal que siempre estarás por y para tus sobrinos, ya sea para una conversación trascendental o para recogerles siempre que haga falta de la escuela o de las actividades extraescolares. Para tus sobrinos serás la más importante y saben que estarás a su lado siempre que te necesiten. Aunque claro, tampoco te gustan las tonterías y esperas que tus sobrinos acepten la responsabilidad de sus actos y sepan cómo reconducirse con madurez cuando tienen un comportamiento inadecuado.

Acuario

Una tía de Acuario es definitivamente una tía divertida cuando están al lado de sus sobrinos. Te gusta usarlo bien y fomentarás el arte, la música y la creatividad, y probablemente tendrás regalos para ellos de cualquiera de tus viajes. Darás todo tu amor, pero no te gusta que estén siempre a tu alrededor, también necesitas tu tiempo para ti.

Piscis

La tía Piscis echará una mano en cualquier momento. Siempre que su hermano/a necesite un minuto para sí, la tía piscis estará a su lado para cuidar de sus sobrinos y llevarles al parque o donde haga falta. Aunque sea una tía un poco crítica en algunos momentos, siempre estará dispuesta a perdonar y escuchar.

Aries

La tía Aries será un poco más ansiosa y querrá que sus sobrinos sean los mejores. Esto puede ser un poco agotador para los padres, pero aprenderán a amar y apreciar ese tipo de apoyo. ¡La tía Aries también sabe amar con todo su corazón!

Tauro

La tía Tauro funciona mejor cuando tiene tiempo para planificar. Sin embargo, siempre estará dispuesta a ayudar mientras requiera práctica y organización. No creará juegos creativos pero ayudará siempre para limpiar o construir bloques con los pequeños.

Géminis

Dependiendo del tipo de humor en el que se encuentre, una tía Géminis puede ser una gran oyente y muy enriquecedora para sus sobrinos. Este signo compasivo es relajado y afectuoso, así que será la persona a la que acudirán los niños cuando necesitan hablar o quieran orientación de cualquier tipo. Existe la posibilidad de que la tía Geminis necesite algo de espacio, pero nunca les gusta estar solos por mucho tiempo y les encantas los entornos lúdicos que implica mucho hablar.

Cáncer

Una tía Cáncer es la mejor amiga de mamá, ya que ella será su primera línea de defensa cuando se trata se sienta desprotegida o mal emocionalmente. A la tía Cáncer le encantará llevar a los niños a excursiones, pero no esperes que hagan amigos con nuevas mamás en el parque. Ellas serán protectoras de su núcleo familiar y les encanta tener a sus seres queridos cerca todo el tiempo.

Leo

Ten mucho cuidado con la tía Leo. Es conocida por ser amante de la diversión, este signo puede meterse en problemas ya que les encanta jugar como lo hacen los niños. Será la tía que baje primero por un tobogán peligroso o que decida jugar con burbujas dentro de casa. Si bien tienen buenas intenciones, es posible que esta naturaleza juguetona deba ser controlada ocasionalmente por los padres de los niños.

Virgo

La tía Virgo es maravillosa, le encanta jugar. Aunque si sus sobrinos tienen problemas también encontrará la forma de ayudarles. Tiene una gran consideración y mucha capacidad de planificación que son útiles en cualquier situación. Las tías de Virgo también alentarán a los niños a ser tan poderosos y fieros como ellas.

Libra

Una tía Libra no está de acuerdo con los castigos. Aunque les gustan las cosas bien hechas, la disciplina estricta no va con ellas. Pero tiene alma de ayuda a los demás porque quieren que el mundo sea un lugar más justo y quieren que los niños también lo hagan. ¡Transmite grandes valores a los pequeños!

Escorpio

Si bien es una señal fuerte, esta tía podría quedar atrapada en discusiones con y sobre los niños. Te dirán lo que piensan aunque no quieras escucharlo. Aunque pueden calentarse un poco, las tías Escorpio también son grandes guardianas del secreto y seguramente se ganará la confianza de cada niño de la familia.

 Las tías Escorpio también son grandes guardianas del secreto Las tías Escorpio también son grandes guardianas del secreto

Sagitario

Esta tía será la primera en documentar cada movimiento, lo cual es genial ya que las mamás rara vez están en todo por todas las cosas que tienen que hacer a cada momento. Si bien a veces puede parecer un poco obsesivo, lo que realmente quieren hacer es controlar lo rápido que crecen los niños. Este es un signo de amor que hará cualquier cosa por su familia.

Como ves, sea cual sea tu signo del zodiaco si quieres tener una buena relación con tus sobrinos, ¡podrás conseguirlo! Aunque tu personalidad marcará la diferencia, es importante recordar que los niños que se crían con sus tías cerca, crecerán mucho más felices y en armonía emocional. Si quieres ser una tía de verdad y que tus sobrinos te quieran con todo su corazón, no dudes en estar al tanto de todo lo que ocurre en sus vidas. Participa en la educación que sus padres le transmiten y sigue sus límites, aunque seas algo más flexible.

Nunca quites la voz a tu hermano/a porque los niños necesitan crecer sabiendo que las normas y los límites que les ponen sus padres son importantes. Si alguna vez quieres decirle algo a tu hermano/a sobre la educación de tus hijos, hazlo siempre en privado para que los pequeños no cuestionen la crianza que sus padres les están dando. Hazlo siempre desde el respeto y el amor hacia tus hermanos. Recuerda que tus sobrinos, ¡te querrán incondicionalmente!

Te puede interesar