Menú
7 ideas para regalar experiencias a tus hijos como recompensas
7 ideas para regalar experiencias a tus hijos como recompensas
REGALOS

7 ideas para regalar experiencias a tus hijos como recompensas

Si quieres hacer recompensas a tus hijos, mejor que sean regalos con experiencias, ¿necesitas ideas? ¡No te pierdas estas 7!

Si quieres regalar algo a tus hijos, no hay nada mejor que regalarles experiencias. Las experiencias son maravillosas y además llenarán su corazón de valentía, autoestima y confianza en sí mismos. Si bien es cierto que los regalos materiales están bien en algunos momentos como en los cumpleaños, si quieres tener una recompensa no material para tus hijos, las experiencias son el mejor regalo que puedes hacerles.

Las experiencias que escojas tendrán mucho que ver con la personalidad que tengan tus hijosLas experiencias que escojas tendrán mucho que ver con la personalidad que tengan tus hijos

Las experiencias que escojas tendrán mucho que ver con la personalidad que tengan tus hijos, ya que cada niño es un mundo, y sus intereses particulares tienen mucho que ver para escoger la actividad que sea correcta en cada uno de ellos. Pero si no sabes qué tipos de regalos con experiencias podrías hacerle, no te piedras algunas ideas para tenerlas en cuenta la próxima vez que quieras recompensarles por el trabajo bien hecho.

1- Centro de actividades

Lugares como los centros de actividades suelen ser geniales para los niños. Los muros de escalada en interiores, colchonetas para saltar, pistas de obstáculos... siempre son de buen reclamo para los pequeños de la casa. La mayoría de estos lugares necesitan un pase para pasar u día entero o bastantes horas dentro del centro. Los niños lo pasan en grande y además hacen ejercicio físico.

2- Museos infantiles

En todas las localidades suele haber museos dedicados a los pequeños de la casa. Los niños pueden comenzar a disfrutar de las ventajas de los museos acudiendo a los que además, también preparan actividades para ellos. Busca en tu localidad museos donde los niños sean bien recibidos y que además lo pasen en grande.

3- Actividades extraescolares

Si tus hijos quieren probar algunas actividades extra escolares para ver si les gustan, también pueden ser una buena oportunidad de regalo en experiencias como recompensa. Puedes regalar una sesión de clases para que tus hijos alimenten sus pasiones. Busca actividades de recreación que pueda gustar a tus hijos ya sea baile, fotografía, cocina o talleres de manualidades.

4- Actividades deportivas

Las actividades deportivas también pueden ser una gran idea de regalo de experiencias para los niños. A los niños les encantan los deportes, por lo que solo escoge aquellos que le puedan interesar aunque sea patinar sobre hielo o jugar al golf. ¡No todo tiene que ser fútbol o baloncesto! Algunas ciudades incluso tienen parques acuáticos o piscinas cubiertas si está buscando una actividad bajo techo durante los meses de invierno. 

5- Ir al acuario

Otro gran regalo de experiencia puede ser ir al acuario. A los niños les encanta saber qué hay debajo del mar y cuál es la vida que existe allí. Podéis pasar el día fuera o algunas horas disfrutando del acuario. Será un regalo maravilloso para tus hijos y se darán cuenta cómo los regalos no siempre deben ser materiales, si no que disfrutados en experiencias también son mágicos.

6- Un centro de naturaleza

Acudir a un centro de naturaleza es ideal para que los niños se diviertan viviendo experiencias en plena naturaleza y rodeados de animales maravillosos. Pueden ser centros de naturaleza, zoológicos, granjas para visitar, etc. Es una forma de sacar a los niños a la naturaleza y que disfruten.

Puedes regalar una sesión de clases para que tus hijos alimenten sus pasionesPuedes regalar una sesión de clases para que tus hijos alimenten sus pasiones

7- Ir al cine o al teatro

El cine o el teatro (infantil) también pueden ser grandes oportunidades para que los niños disfruten de experiencias. Solo habría que buscar una película o una obra de teatro infantil que fuese adecuada para el gusto de los niños, y disfrutar juntos de la experiencia.

Estas son 7 ideas para que puedas regalar experiencias a tus hijos en lugar de cosas materiales cuando quieras recompensar sus buenas conductas o un trabajo bien hecho. Además tus hijos aprenderán a que las experiencias son mucho mejor que los regalos materiales. ¿Ya sabes qué experiencia escogerás para tus hijos?

Te puede interesar

Comentarios