Menú
Cómo nutrir el amor en San Valentín con los hijos en casa
Cómo nutrir el amor en San Valentín con los hijos en casa

SAN VALENTÍN

Cómo nutrir el amor en San Valentín con los hijos en casa

El Día de San Valentín es un día especial par todas las parejas, aunque también se tengan hijos y estén cansados. Hay maneras de nutrir el amor en un día especial como hoy.

Cuando llega un día tan especial cómo es San Valentín a todas las parejas les gusta celebrar el día y demostrarse el amor. Aunque hay parejas que lo tienen más difícil que otras. Una pareja con hijos tendrá más complicaciones para celebrar San Valentín que una pareja que no tiene hijos y que tienen todo el tiempo del mundo para organizar bien el día y celebrarlo en intimidad. Pero esto no tiene que frenar a unos padres que se aman y que tienen hijos. Hay otras formas para celebrar San Valentín con hijos y que tanto tu pareja como tú podáis disfrutar de vuestro amor.

Si te escasean las ideas para celebrar San Valentin con tu pareja, sigue leyendo porque tener hijos no es ningún impedimento para que el 14 de febrero sea un día especial.

A los niños les encanta disfrutar de las fiestas o fechas señaladasA los niños les encanta disfrutar de las fiestas o fechas señaladas

Cena romántica

Lo primero que podéis pensar para celebrar el día de San Valentín, es hacer una cena romántica cuando los niños ya estén durmiendo. Son muchos los padres que no pueden dejar a sus hijos en casa de los abuelos o de otro familiar, por lo que salir a cenar a un restaurante es una idea totalmente descartada (a no ser que los niños sean mayores).

Será un momento especial para vosotros que podréis disfrutar en el silencio de la noche. Si bien es cierto que durante el día puede ser algo caótico, cuando llegue la noche y los niños duerman, será el momento ideal para disfrutar de una romántica cena.

No tiene que ser una cena demasiado copiosa ni tampoco demasiado cara. Pensad en alimentos que os gusten tomar a los dos y hacer la cena juntos, con un toque romántico en cada detalle. Será algo que on una mucho y que además, disfrutéis por una vez, con los niños durmiendo.

Noche íntima

La noche de San Valentín en pareja no tiene que ser aburrida porque los niños estén en casa. Lo mismo que ocurre en la cena romántica, podéis esperar a que los niños estén durmiendo para poder empezar vuestra sesión íntima llena de romanticismo.

Echad el pestillo en vuestro dormitorio y poned velas para que el ambiente esté preparado para la ocasión. Podéis tener un set íntimo sexual para parejas y así dejar que la imaginación empiece a dar rienda suelta y disfrutéis de vuestra intimidad disfrutando el uno del otro. Pensad que es vuestra noche y que podéis disfrutar de vuestra intimidad de la forma más especial.

Que los niños participen en el día

Tampoco hay que esperar todo el día para celebrar San Valentín si no queréis. A los niños les encanta disfrutar de las fiestas o fechas señaladas, por lo que esta también será una buena oportunidad para que los niños sepan qué es San Valentín y por qué mamá y papá lo celebran juntos dándose algunos detallitos y mucho amor.

Explicadles que el amor se debe demostrar todos los días, pero que el 14 de febrero es el día de los enamorados y es para celebrar cómo el amor está presente en vuestras vidas cada día. Los niños pueden ser cómplices de los regalos que os haréis como pareja e incluso ser ellos quienes se lo dé a papá y a mamá.

Otra idea estupenda es que haya regalitos para todosOtra idea estupenda es que haya regalitos para todos

Regalitos para todos

Otra idea estupenda es que haya regalitos para todos. Aunque sea el día de los enamorados, el amor se puede demostrar de muchas formas diferentes y una de ellas es haciendo pequeños detallitos. Aunque sean regalos hechos a mano, pero el tiempo que se dedica y el pensar qué es lo que le puede gustar a la otra persona es sin duda, un regalo muy especial.

Podéis haceros todos pequeños regalos, donde los niños también participen aunque sea con un dibujo donde ellos expliquen mediante el dibujo qué es para ellos el amor. ¡Será mágico para toda la familia!

Te puede interesar