Menú
¿Merece la pena seguir las tendencias para comprar un cochecito de bebé?
¿Merece la pena seguir las tendencias para comprar un cochecito de bebé?

COCHECITOS DE BEBÉ

¿Merece la pena seguir las tendencias para comprar un cochecito de bebé?

Muchas personas se fijan en las tendencias o en los famosos para encontrar el cochecito de bebé perfecto, pero, ¿qué más hay que tener en cuenta?

Cuando tenemos un bebé nuestra vida cambia por completo. Son muchas las cosas que debemos empezar a adquirir incluso antes de su llegada al mundo. Desde el momento que descubres que estás embarazada, ya comienzas a planear qué es todo lo que deberás comprar con tal de darle el mayor confort a tu recién nacido. Por eso, es normal que pienses en los muebles que pondrás en su habitación, los utensilios para su alimentación, baño y bienestar en general, además de la ropa y complementos que va a necesitar según la época del año que sea.

Otra de las cosas muy importantes que deberás tener en cuenta será el adquirir un cochecito de bebé que sea el más adecuado para tus necesidades y para las del niño. Dependiendo de si vives en ciudad o en un pueblo quizás necesites un tipo de amortiguación u otra. También deberás tener en cuenta que la silla del cochecito de bebé deberá poder adaptarse al coche, para cuando vayáis de viaje u os tengáis que desplazar de un sitio a otro, como por ejemplo del hospital a casa una vez os den el alta tras el parto.

Otra de las cosas muy importantes que deberás tener en cuenta será el adquirir un cochecito de bebé que sea el más adecuado para tus necesidadesOtra de las cosas muy importantes que deberás tener en cuenta será el adquirir un cochecito de bebé que sea el más adecuado para tus necesidades

Así pues, puede que escoger el cochecito de bebé para tu hijo no sea tarea sencilla. Será importante que te dediques el tiempo que sea necesario para encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y el que más os guste. Recuerda que será una gran inversión, puesto que los cochecitos de bebé suelen ser bastante caros, por lo que no deberá ser una compra impulsiva.

Además, el cochecito de bebé debe cambiarse a medida que va creciendo el niño, puesto que sus necesidades son distintas y ya no tendrá espacio suficiente como para sentirse a gusto en el mismo. Cuando llegan a los seis meses es recomendable cambiarlos por un cochecito de bebé con sillita, con el cual irán sentados en lugar de tumbados, como el de cero a seis meses. Esta nueva sillita deberá ser del mismo modo ajustable para viajar en coche y deberá cumplir los requisitos que consideres más adecuados para vosotros, como que tenga una buena dirección y amortiguación, que sea fácil de plegar, que no pese demasiado, etcétera.

Muchas veces buscamos en las celebridades consejo sobre cómo vestir o qué marcas de belleza utilizar. Como ellos también tienen hijos y suelen buscar lo mejor para sus bebés, fijarnos en las personas famosas nos puede ayudar a orientarnos a la hora de encontrar el cochecito de bebé que más nos convenga. Descubre cuáles son los cochecitos de bebé que usan las famosas y adquiere el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a las de vuestro hijo.

Siguiendo las tendencias

Uno de los aspectos que tienen presente los famosos a la hora de adquirir los cochecitos de bebé son las últimas tendencias en el mercado. Así pues, al igual que existen modas distintas para la ropa y los complementos, como bolsos, zapatos o incluso coches, los famosos optan por seguir estas modas también a la hora de escoger el cochecito de su bebé.

Existen cochecitos de bebé de muchas marcas famosas, de las que puedes ver en las pasarelas, de coches y otros grandes nombres internacionales en el mercado. Por eso, es normal que veas que los famosos llevan cochecitos de bebé con grandes logos o complementos que hacen que sean fácilmente reconocibles. No obstante, los precios de estos cochecitos de bebé suelen ser desorbitados, por lo que lo más común es que el resto de los humanos prefiramos marcas menos caras y ostentosas para el cochecito de nuestros bebés.

Existen cochecitos de bebé de muchas marcas famosasExisten cochecitos de bebé de muchas marcas famosas

Buscando la calidad

Dejando de lado las grandes marcas, muchos otros famosos buscan también que los cochecitos de bebé que van a adquirir sean de buena calidad. Que sean muy caros no quiere decir que sean mucho mejores que los que tú vas a encontrar en las tiendas por precios más asequibles. Simplemente, deberás mirar que cumpla los parámetros que consideres básicos para ti, por ejemplo: que sea ligero, que tenga una buena dirección y amortiguación, que sea fácil de desmontar, que se adapte también como sillita de coche y que tenga una cubierta para proteger al bebé del calor o del frío extremo, etcétera.

Por lo tanto, puedes buscar inspiración en los famosos y ver qué marcas son más populares entre ellos. Recuerda que muchos siguen las tendencias del momento o buscan aquellos diseñados por ciertos diseñadores, pero quizás estos no sean los mejores cochecitos de bebé para vosotros. Así pues, lo mejor será que estudies bien cuáles son las mejores opciones y vuestras necesidades, para que así podáis hacer una compra consciente y encontrar el cochecito de bebé que os sea más cómodo y conveniente. Teniendo también presente cuáles son aquellos favoritos por los famosos, que seguramente hayan escogido por otros motivos más allá de la marca o el precio, pensando también en darle lo mejor a su bebé.

Te puede interesar