Menú
8 señales de que tienes a una buena niñera
8 señales de que tienes a una buena niñera

NIÑERAS

8 señales de que tienes a una buena niñera

Si tienes una buena niñera es una suerte tanto para ti como para tus hijos... ¿realmente se merece este calificativo positivo?

Ya es bastante difícil encontrar una niñera, así que, ¿cómo saber cuándo tienes una buena niñera? ¡Aquí hay señales de que la niñera que ha contratado para cuidar a tus hijos es alguien que necesitas cerca porque es de las buenas!

1. Tiene una personalidad positiva

Si tu niñera te transmite calidez y amabilidad ya es una gran señal. Si es positiva y acepta con gratitud la oportunidad de cuidar de tus pequeños, entonces puedes comenzar a estar más tranquilo/a. Una personalidad positiva contigo puede ser una buena señal de que ella también estará feliz y será divertida con tus hijos, pero permítele jugar con ellos y observar su interacción y si tu hijo está comprometido.

2. Hace preguntas relevantes

Si tu niñera hace muchas preguntas al principio eso es bueno, ¡quiere hacer su trabajo bien! Comprender los gustos / disgustos de los niños, la preparación especial de la comida (incluso si les gusta que sus nuggets estén cocinados en el microondas o al horno) o sándwiches cortados en diagonal o rectos, ¡ son buenas señales de que esa persona realmente desea hacer un buen trabajo!

Si tu niñera hace muchas preguntas al principio eso es buenoSi tu niñera hace muchas preguntas al principio eso es bueno

3 .Es puntual siempre

El cuidado de los niños es un trabajo real y por eso se necesita puntualidad y responsabilidad. Necesitas que sea puntual para ser tú también puntual en tus responsabilidades diarias... y que lo haga es una muestra de respeto hacia ti y hacia tu trabajo. Si bien pueden ocurrir emergencias inevitables, quedarse dormido, quedarse sin gasolina, no tener transporte o, lo que es peor, "surgió algo", no son razones aceptables para no cumplir con su parte del trato. ¡Una gran niñera llega según lo programado y lista para la acción!

4. Tiene primeros auxilios

Muchas niñeras se preparan para poder atender posibles momentos de urgencias realizando cursos de primeros auxilios. De esta manera estarás capacitadas para ayudar a enseñar respuestas de emergencia, consejos para lidiar con niños ingobernables y un manejo sencillo de las comidas. Si tu niñera ha comenzado a prepararse en diferentes temas sobre salud o educación, ¡es una buena señal que le apasionará hacer un buen trabajo cuando la contraten!

5. Sabe cómo divertir a los niños

Las mejores niñeras vienen preparadas para que los niños se diviertan cuando están a su cargo. Pueden traer libros divertidos, películas, globos, juegos de mesa o juegos para hacer en el suelo, comida divertida (por supuesto los padres tendrán que aprobarlo primero), etc. Es una buena manera de ganarse el corazón de los padres planeando algo simple y divertido.

Encuentra a una niñera que te explique con detalle lo que ha hecho con tus hijos en tu ausenciaEncuentra a una niñera que te explique con detalle lo que ha hecho con tus hijos en tu ausencia

6 .Vestir adecuadamente para cuidar a los niños

Una niñera que llega vestida con ropa demasiado formal no querrá jugar a la pelota, ensuciarse o sudar, o divertirse mucho con sus hijos. Las mejores niñeras llegan "no para impresionar" sino para divertirse con tus hijos... es decir se comportará de forma divertida con los niños.  ¡Deben vestirse con ropa cómoda sin importarle nada que se manche!

7 . Cuenta las cosas a los padres

Encuentra a una niñera que te explique con detalle lo que ha hecho con tus hijos en tu ausencia, las niñeras que no lo cuentan no es buena señal. Ten cuidado con la niñera que parece que solo quiere hablar con usted cuando los niños no pueden escuchar; eso podría indicar que ella va a proporcionar una versión diferente de lo que podría haber sucedido en realidad.  Algunas niñeras dejan incluso a los padres con un resumen de "lo que hicimos" con resúmenes divertidos, momentos conmovedores e incluso quién comió qué. ¡Qué cuidador!

8. Tiene referencias positivas

Las referencias es lo primero que tienes que verificar antes de contratar a una niñera... porque solo te dirán cosas buenas otros padres felices. Tienes que asegurarte de solicitar referencias y seguimiento con llamadas a otros padres para tener esa tranquilidad y seguridad adicionales.  Después llámala con tiempo para asegurarte de que pueda trabajar en tu hogar.

Te puede interesar