-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La decoración de los niños suele ser bonita. A los padres les gusta que sea linda, que esté bien ordenada y que se vea bien siempre. Aunque con niños esto es bastante complicado. Son niños y su trabajo es jugar y pasarlo bien para crecer felices. Aunque si la decoración está bonita y además mantiene a los niños entretenidos para que los padres puedan tomarse un descanso (mental), parece que se puede hacer un buen negocio, ¿no? Pero, ¿esto es posible de conseguir?
Hay veces que hay que tener a los niños entretenidos en el interior del hogar, pero no es fácil conseguirlo. Si quieres que tus hijos vean menos tiempo la televisión o no jueguen tanto con la tablet, puedes fomentar además, el juego independiente. Si te faltan ideas, no te pierdas lo que te aconsejamos a continuación para que añadas a sus dormitorios, a la sala de juegos o incluso en el salón... Solo busca un lugar en tu hogar donde tus hijos estén seguros mientras juegan y lo pasan bien, ¡y tú descansas!
Una pizarra es una excelente manera de fomentar la creatividad de los niñosEl rincón del artista
Una pizarra es una excelente manera de fomentar la creatividad de los niños, sin tener que preocuparte por las mañanas que puedan hacer. Las pizarras fomentan su creatividad y a ellos, les encanta escribir y pintar en ellas. Puedes comenzar por comprar una pizarra con caballetes y ponerlo en cualquier rincón.
Otra idea es comprar pintura de pizarra y pintar una pared entera o un trozo de pared para que tus hijos pinten sin problemas en la pared. También venden vinilos de pizarra que te ayudarán a tener un espacio seguro donde tus hijos sabrán que pueden pintar sin ser regañados. El vinilo para pizarras es una alternativa extraíble para ahorrar espacio a las pizarras comunes, lo cual es excelente si vives de alquiler, si tienes una casa pequeña o no quieres comprometerte con una pared pintada de pizarra.
Si a tu hijo le encantan los libros, coloca tu tienda de campaña cerca de un rincón con libros en su interiorUn escondite sofisticado
A los niños les encanta esconderse, les encanta sentir que tienen el control y estar escondidos para poder hacer lo que ellos quieran sin que los adultos les vigilen... les encanta. Pero claro, para tenerles seguros debes saber qué hacen a cada momento.
A los niños les encanta jugar en casa o simplemente tener un escondite para leer. Y mientras juegan alegremente, las mamás y los papás pueden relajarse, por eso las carpas, las pequeñas tiendas de campaña, las tiendas de indio de juego... son muy populares entre los más pequeños (y los no tan pequeños).
Si a tu hijo le encantan los libros, coloca tu tienda de campaña cerca de un rincón con libros en su interior y podrán disfrutar de la lectura en su tienda por un buen rato todos los días. Si no quiere leer y prefiere jugar con muñecos, puedes añadir un pequeño cesto en su interior para que pueda jugar y guardarlos una vez que haya acabado.
Una alfombra divertida para el suelo
Con una alfombra divertida para el suelo, los niños tendrán el sitio de juego bien delimitado. Sabrán que no pueden salir de esa zona de juego y que los juguetes también deben permanecer en el interior. Si salen fuera se deberán recoger rápidamente.
Por ejemplo, si a tu hijo le gustan los coches o las figuras de lego puedes comprar una alfombra que tenga este tipo de temática y así le gustará jugar a estos juguetes en ella. También puedes comprar simplemente una alfombra bonita infantil para el juego en el suelo y que tu hijo sepa que no puede salir de esa zona.
Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para que tus hijos jueguen de forma independiente y que además, te den un pequeño descanso mental.