Menú
Las primeras Navidades de tu bebé
Las primeras Navidades de tu bebé
UNO MÁS EN LA FAMILIA

Las primeras Navidades de tu bebé

Puede que estas Navidades sean las primeras que pasas con tu bebé, una ocasión sin duda muy especial, y que querrás recordar toda la vida.

Si son las primeras Navidades de tu bebé es más que probable que las sientas muy especiales. Sin duda serán fechas que te gustará recordar para disfrutar de tu pequeño bebé. Y es que, ¿qué podría ser más lindo que el dulce rostro de tu bebé? Por eso, es importante personalizar la primera navidad, ¿una idea? Haz una bonita foto navideña familiar para después tenerla en tu salón decorando y recordándote la primera Navidad con tu pequeño.

Pero si realmente quieres que las primeras Navidades con tu bebé sean especiales, entonces sigue leyendo porque te damos algunas ideas para que disfrutes de estas primeras Navidades con el amor de tu vida... tu bebé.

DescripcionPie de foto

Inicia una tradición

Las tradiciones nos hacen sentir bien y seguros porque es lo que realmente harán que los días de fiesta sean memorables. Pueden ser las mismas cosas que hacías de niño y que te gustaban o hacer algo diferente para empezar una nueva tradición ahora que tu bebé ya está entre vosotros. Puedes considerar alguna de las siguientes opciones:

- Hacer una postal navideña cada año.

- Tener todos el mismo pijama por Navidad

- Ir a un centro comercial a comer todos juntos

- Ir cada año a ver la iluminación del árbol de Navidad

- Poner los regalo bajo el árbol para descubrirlos al día siguiente al despertar

- Hacer una foto con un suéter cutre de Navidad (tenerlo puesto todos, incluso el bebé)

- Poner el árbol de Navidad en familia, todos juntos el mismo día ?y hacer fotos de ello para después recordarlo y ponerlo en un álbum-.

Tener un elemento de recuerdo

Puede ser un elemento para adornar el árbol y puedes hacerlo tú mismo/a. Puedes coger un poco de masa moldeable y poner la mano y el pie de tu bebé. Deja que se seque y después añade la fecha, la edad y su nombre. Hazlo del tamaño que sea adecuado para ponerle una cinta y después colgarlo en el árbol cada año.

Será estupendo ver con el paso de los años cómo va creciendo tu pequeño y cómo tanto su mano como su pie van creciendo a pasos agigantados. Además, cuando tu peque vaya siendo más mayor también le gustará ver cómo era su pie y su mano cuando era más pequeñito.

La primera foto de muchas

Puede ser una tradición pero que con el paso de los años te gustará haber hecho. Cada año, haz una misma foto a tu hijo en el mismo lugar. Puede ser en el salón, en una tienda de fotografía o donde quieras. Hazle una foto con ropa de colores semejantes y en la misma postura... a medida que vayan pasando los años, te darás cuenta cómo tu hijo va creciendo y los cambios que va experimentando.

DescripcionPie de foto

A medida que tu hijo se vaya haciendo mayor, también disfrutará de ver esas imágenes y de ver los cambios que ha ido teniendo con el paso de los años. Pero la primera Navidad, cuando es bebé... será el momento de empezar. Será especial.

Hazle un regalo especial

Es probable que no se acuerde cuando sea mayor de que le hiciste un regalo especial, pero te puedo asegurar que cuando crezca ese regalo será muy importante para él/ella. Una idea de regalo especial puede ser una pequeña esclava con su nombre y su fecha de nacimiento. Que cuando sea mayor sepa que ese fue su primer regalo de parte de sus padres. También puede poner una inscripción de amor hacia él por parte vuestra, sus padres.

Aunque con el tiempo se le quedará pequeña, lo que está claro es que es un regalo que guardará siempre y quizá en el futuro pueda regalar él o ella a su bebé en sus primeras Navidades. Es una forma de crear una bonita tradición familiar con un regalo de herencia.

Artículos recomendados

Comentarios