Menú
Ropa premamá: futuras mamás a la última moda
Ropa premamá: futuras mamás a la última moda

EMBARAZO Y ESTILO

Ropa premamá: futuras mamás a la última moda

Estar embarazada no implica tener que dejar las últimas tendencias a un lado. Cada vez la ropa premamá está más a la última moda.

Camisetas étnicas premamá de ZalandoCamisetas étnicas premamá de Zalando

Siempre se ha dicho que las mujeres embarazadas son las mujeres más guapas del mundo. Los nueve meses de gestación cambian por completo el cuerpo de las mujeres tanto por dentro como por fuera. Además de los cambios hormonales, con el paso de las semanas el físico va a poco a poco modificándose. Por eso en hemos hecho una selección de prendas de ropa premamá de Zalando para ayudarte.

En las primeras semanas de embarazo es práctivamente imperceptible que una mujer está embarazada, a menos que su tripita crezca rápidamente. Por lo general, no suele ser hasta el final del primer trimestre de embarazo cuando el cuerpo empieza a cambiar por fuera realmente.

Una curvita de la felicidad que también motiva un cambio de armario. La ropa que habitualmente se usa empieza a apretar mucho más de lo normal y los pantalones o las faldas ya no cierran. Ha llegado el momento de empezar a usar ropa premamá.

En los años 80 esa ropa se caracterizaba por petos y vestidos sumamente holgados que no seguían ningún tipo de tendencia. Poco a poco el mundo de la moda ha ido avanzando, evolucionando y, sobre todo, llegando a todas las mujeres.

Hoy en día la ropa premamá está tan a la última como cualquier otra línea de moda. Prácticamente todas las firmas tienen su línea para mujeres embarazadas y todas esas tendencias que se ven sobre la pasarela se llevan a la ropa premamá.

Jeans premamá de ZalandoJeans premamá de Zalando

Una futura mamá muy 'it'

Atrás quedaron esos días en los que estar embarazada implicaba llevar jeans con goma, vestidos anchos, petos vaqueros de lo más clásico o abrigos largos y anchos para proteger a tu futuro bebé del frío de estos meses de otoño/invierno.

Ahora las transparencias, el encaje, los estampados,... o cualquiera de la tendencia que se ponga a la cabeza cada temporada es trasladada a esa ropa premamá. Asimismo, ya no hay que llevar ropa holgada con la que 'esconder' la barriguita.

En los tiempos que corren, lo más 'it' es lucir vestidos y camisetas con las que marcar la abultada tripita, gritando a los cuatro vientos que en los próximos meses un príncipe o una princesita llegará a la familia. Eso sí, todo en su justa medida.

Vestidos premamá de ZalandoVestidos premamá de Zalando

3 trucos para ser una futura mamá chic

Cerrando un poco más el círculo, hay tres trucos para que las mujeres embarazadas se vean espectaculares con sus looks premamás. Cinco técnicas con los que ser la futura mamá más 'it' del momento:

- Casual: Camisetas de tirantes básicos con coloridas y estampadas camisas. Una de las formas más cómodas de lucir barriguita es con una camiseta básicas monocolor y debajo de una camisa abierta. Completando el look con un vaquero premamá estarás ideal.

- Noche: Si te han invitado a una boda o tienes algún cóctel o evento nocturno al que es necesario cumplir con la etiqueta, apuesta por los vestidos que se ciñan en la zona de la cintura bien con un lazo o bien con goma. Lucirán barriguita en todo su esplendor y estarás comodísima.

- Protégete del frío: Ahora que las temperaturas ya no van a remontar, las premamás tienen que buscar looks cómodos pero que les protejan del frío. Lo más 'it' es enfundarte en un trench -para entretiempo- o en un abrigo largo. Eso sí, si el tiempo lo permite, no te lo cierres y luce barriguita en todo su esplendor.

(Artículo patrocinado)

Te puede interesar