Menú
La Jirafa Sophie, ¿por qué es tan famoso este juguete?
La Jirafa Sophie, ¿por qué es tan famoso este juguete?

SOPHIE

La Jirafa Sophie, ¿por qué es tan famoso este juguete?

Estos últimos años la Jirafa Sophie se ha convertido en el juguete de moda para los bebés, ¡todos los famosos lo tienen!

Es posible que hace algún tiempo hayas escuchado el nombre de la Jirafa Sophie, pero aunque es un juguete que ya lleva varios años en el mercado, ha sido ahora cuando poco a poco nos vamos dando cuenta de qué es y para qué sirve. Quizá antes al escucharla no le dabas suficiente importancia, pero a medida que te has dado cuenta que muchas famosas la compran para sus hijos, entonces ya, te ha llamado más la atención.

Es normal. Lo que hacen las famosas suele gustar bastante a la sociedad y si todas las famosas que son madres compran la Jirafa Sophie para sus bebés, por algo tiene que ser. Debes saber antes de nada que no es un muñeco que sea extremadamente caro, pero sí tiene algo peculiar que a todas las madres les gusta: es un estupendo mordedor que alivia el dolor de la dentición a sus pequeños bebés cuando los dientes rompen y atraviesan las encías para salir.

Este juguete está especialmetne diseñado para que los niños puedan meterlo en la bocaEste juguete está especialmetne diseñado para que los niños puedan meterlo en la boca

La Jirafa Sophie

En algún lugar del mundo, en este mismo instante, algún niño está torturando a la Jirafa Sophie. Los bebés se divierten mientras la dejan caer, la mastican o simplemente la chupan y la babean. A pesar de éste patrón de ataques no provocados de los bebés a los juguetes, los mordedores de éstos mamíferos de cuello largo, tienen su origen en Francia y son toda una sensación en Estados Unidos, pero poco a poco, se va extendiendo por todo el mundo porque a los bebés les encanta y a las madres les gusta ver cómo disfrutan sus pequeños.

Sophie es una jirafa de juguete que es todo un 'boom' de ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Los comentarios de los clientes tienden a ser tan positivos, que cuando las madres lo descubren no pueden contener la emoción de disfrutar de éste juguete también para sus pequeños.

La jirafa Sohpie estimula los sentidos de los niñosLa jirafa Sohpie estimula los sentidos de los niños
En un periódico de los Ángeles explicó ?nada menos que en 2009- que ésta jirafa comenzó su vida en Estado Unidos como tan solo un mordedor que valía alrededor de unos 25 dólares. Pero 'Sophie la Girafe' fue fabricada por primera vez en Parías en 1961. Al principio su creadora no lograba venderlo pero poco a poco (sobre el 2002) se fue introduciendo en las cestas regalo de los bebés de los famosos de Hollywood y gracias a éstos empezó a funcionar muy bien su venta. Helene Dumoulin-Montgomery ahora se da cuenta de todo lo que gusta su jirafa a las personas con bebés.

En los últimos años, ha pasado de ser un juguete más a ser 'el juguete' que todos desean regalar a sus bebés para que superen el doloroso proceso de dentición. En 2008 y en 2009 es cuando más se vendieron éstas jirafas, pero después de casi una década, ésta simpática jirafa sigue siendo toda una sensación tanto para padres como para los bebés.

¿Cuánto cuesta?

Esta bonita jirafa actualmente cuesta unos 12'90 euros -aunque puede variar dependiendo del lugar donde lo compres-. Para algunos puede parecer un precio algo elevado, pero la realidad es que es un precio muy asequible y que merece totalmente la pena. Es mucho más que un trozo de goma moldeada.

Se trata de un compañero para el bebé que además de calmar su dolorosa dentición estará a su lado mientras crece. Es un juguete, pero también un objeto de consuelo. Es un todo en uno. Además, éste mordedor estimula los sentidos del recién nacido. Además de absorber con las encías, también proporciona un estímulo visual y es un pequeño sonajero que mantiene al bebé entretenido y estimula su atención. ¿Ya tienes el juguete de la Jirafa Sophie?

Te puede interesar