Menú
Zulima
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Zulima

Zulima

Género: Femenino

Origen del nombre Zulima: Árabe

Significado del nombre Zulima:

El nombre de Zulima proviene del árabe y del hebreo. En la lengua hebrea significa 'mujer pacífica' y es una variante de Zulema. Las mujeres que se poseen este nombre son personas extremadamente sociables. Les encanta la conversación, conocer gente nueva, expresar lo que sienten, conocer nuevos mundos y aprender de nuevas culturas.

Poseen un gran carácter con el que nunca se dejarán manipular ni sobornar. Aunque tengan un gran carácter no significa que tengan mal humor. Todo lo contrario, siempre son positivas y les gusta las bromas y tener sentido del humor. No les gusta las peleas y las disputas. Siempre que pueden huirán de los enfrentamientos.

Son muy bondadosas por lo que darán todo lo que tengan cerca de ellas para ayudar a las personas que más lo necesiten. Son grandes amantes de los animales y de los niños. Les encanta la inocencia que despiertan los más pequeños y las mascotas, por lo que son perfectas para trabajos como profesoras, cuidadoras o veterinarias.

En el ámbito amoroso son muy pasionales y leales. Detestan las mentiras y los gestos feos de tu pareja. Nunca perdonarían una infidelidad y les encantan que aquellas personas que están con ellas sean generosas, amables y siempre estén pendientes de ellas.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!