Menú
Zahira
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Zahira

Zahira

Género: Femenino

Santo de Zahira: 21 de Octubre

Origen del nombre Zahira: Árabe

Significado del nombre Zahira:

El nombre de Zahira significa la que es 'luminosa' o 'la que ha florecido'. Son personas que posee una naturaleza claramente emotiva. Son personas que se manifiestan mediante cosas del honor y el humor. Son personas que mana el color, las proporciones y el ánimo alegre, además son personas a las que les gusta sentirse complementadas, a través de las actividades que realizan y por medio de las personas que les rodean.

Son personas consistentes, que aman la propiedad. Además, hablamos de mujeres fuertes que se proponen desafíos constantemente, sin importar la dificultad de los mismos, puesto que se centra en conseguir el éxito cueste lo que cueste.

Además, destacan por ser personas que aman el color, la alegría, pero que les gusta sentirse complementados por alguien que les aporte esa total seguridad que necesitan. Eso sí, las personas que se llaman Zahira destacan por su independencia y lealtad, además de una gran capacidad de meditación.

Existen personas célebres, famosas por unas razones u otras, que se llaman de esta forma. En primer lugar destacamos a Zahira Obaya, una reconocida víctima española del atentado terrorista del 11-M. Una mujer luchadora que ha vivido uno de los episodios más catastróficos de nuestro país.

Dentro del mundo de la fotografía y la publicidad tenemos a la joven Zahira Tomasi, que ha trabajado con empresas de prestigio dentro de su especialidad, como Fox International Channels o Zinkia.

Países donde es común Zahira: Arabia Saudita, Italia, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!