Menú
Yeray
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yeray

Yeray

Género: Masculino

Santo de Yeray: 16 de Diciembre

Origen del nombre Yeray: Canario

Significado del nombre Yeray:

Es un nombre masculino de origen canario actualmente por lo que es muy popular en las Islas Canarias, pero también lo es en el resto de España como en el resto de España. En la península, Yeray es usado sobre todo en Álava, Vizcaya, Cádiz, Asturias y Zamora. Aunque también se utiliza en otros países como Chile o Argentina.

Significa "fuerte". Le gusta mucho la naturaleza y hacer deporte. Es una persona de extremos. Para él, las cosas son blancas o negras, o sencillamente no son. No le gustan nada las ambigüedades y va siempre con la verdad por delante. Laborioso y constante, suele alcanzar grandes metas, pero a base de mucho sudor y esfuerzo.

Tienen las ideas muy claras y los objetivos claramente , además son muy pacientes por lo que pueden lograr sus objetivos con una gran facilidad. Son muy sociables y les gusta hablar con todo el mundo, no tienen pizca de timidez por lo que son muy extrovertidos.

En terreno amoroso son muy ambiciosos y siempre aspiran a tener la mejor pareja, aunque a veces corren el riesgo de perderla ya que son demasiado exigentes y autoritarios, a que también son muy celosos.

Su santo se celebra el día 16 de diciembre.

Países donde es común Yeray: España, Chile, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!