Menú
Wenceslao
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Wenceslao

Wenceslao

Género: Masculino

Santo de Wenceslao: 28 de Septiembre

Origen del nombre Wenceslao: Checo

Significado del nombre Wenceslao:

Wenceslao es un nombre masculino con origen en Centroeuropa, concretamente en la República Checa, y su significado es uno de los más queridos: "Aquel que es el hombre más glorioso". Su número de la suerte es el 2, debido a la dualidad de su personalidad.

Inteligente, tenaz y valiente son las cualidades que más definen a Wenceslao. En el ámbito emotivo, se enriquece de las experiencias de las personas que le rodean y las utiliza para sus vivencias personales. Emotivo y cariñoso, siempre tiene buenas palabras para todo el mundo. Difícilmente encuentra enemigos, ya que su inteligencia y saber hacer le aleja de todas las polémicas.

Le gusta sentirse seguro y arropado por los suyos, por eso la pérdida está siempre presente en sus pensamientos. Seguro de sí mismo, es cómodo trabajar y convivir junto a él. En el ámbito profesional, es líder del equipo y todo el mundo le tiene en cuenta a él y a sus ideas. Es consecuente y se expresa de manera clara y sencilla, pues tiene las ideas muy claras.

Su talento natural es ser eficiente. No le gusta perder el tiempo ni que se lo hagan perder. Nunca es rudo o antipático con sus seres queridos, a pesar de que es fácil sacarle de juicio. Siempre se muestra protector con su familia, pues es uno de los pilares que sustenta su vida. Considera siempre los sentimientos y pensamientos de su círculo más cercano, y tras valorarlo actúa en consecuencia.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder o como administrador.

Países donde es común Wenceslao: República Checa

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!