Menú
Ubaldo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ubaldo

Ubaldo

Género: Masculino

Origen del nombre Ubaldo: Germano

Significado del nombre Ubaldo:

El nombre de Ubaldo es de origen germánico. Su significado es 'inteligente'. Es una variación gráfica de Hubaldo. Comparte sus raíces con otros nombres como Ubaldino o Ubalda.

En cuanto a la personalidad de los hombres que se llaman Ubaldo, son personas con un gran poder imaginativo increíble, intentan ser creativos siempre que pueden, idealistas y reflexionan mucho sobre las cosas que les pasan. Una vez que han conseguido ganarse la confianza de los demás, se aprecia que son muy sociables y amigables. Les gusta cuidar la estética y conocer todo lo que pasa a su alrededor.

Sobre las relaciones románticas, son algo despistados, no son detallistas y siempre tienen que ser estar pendientes de ellos a pesar de que a veces se den cuenta. Pero cuando se lo proponen, pueden llegar a ser muy atentos y leales, eso sí, de manera fugaz porque rápidamente vuelven a su ser sin pensar en las consecuencias con su pareja. Tienden a pedir perdón en muchas ocasiones, no obstante, no recapacitan como les gustaría y vuelven a cometer los mismos fallos.

En otros países existen otras variables como Baldo, Ivaldo, Ubald, Ubaldihuati o Ubaldus, aunque no son muy comunes, como sucede con el nombre en sí.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!