Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Thiago

Thiago

Género: Masculino

Santo de Thiago: 20 de Enero

Origen del nombre Thiago: Hebreo

Significado del nombre Thiago:

Thiago es un nombre masculino de origen Bíblico. El significado de Thiago es "Dios nos dará recompensa". También es una variante de nombre como Santiago y Yago. A pesar de que algunos dicen que Thiago es Santiago en portugués, muchas personas lo relacionan más con Diego.

Los Thiagos son personas que tienen muchísima intuición, también son muy inquietos y les caracteriza la curiosidad así como su excelente sentido común para dominar y poder salir airosos de situaciones complicadas. Son analíticos y muy sensatos. Disfrutan de placeres como el conocimiento y la cultura y les gusta ampliar sus estudios de manera continuada.

Intentan entender todo lo que les rodea, sin ponerse límites. Odian que les manden y emprenden cualquier proyecto sin necesidad de tener el apoyo de otras personas. Siempre están dispuestos a luchar por sus ideas. En cuanto al amor, necesitan admirar a su pareja y por eso no se conforman con nada. Les gusta dar un sentido muy especial al amor, porque, como a todos, les gusta sentirse amados y adorados. Cuando consiguen enamorarse son felices al instante y se entregan de lleno.

La onomástica de este nombre es el día 20 de enero, y aunque nunca ha sido muy común, gracias a los deportistas internacionales ha conseguido mucha popularidad en España. Algunos famosos que ostentan este nombre son el brasileño Thiago Alcantara, que es hijo de el exjugador del Celta de Vigo Mazinho; También los futbolistas brasileños Thiago Silva y Thiago Motta; el jugador de baloncesto Thiago Splitter y el hijo de Leo Messi, el pequeño Thiago Messi.

Países donde es común Thiago: Brasil

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!