Menú
Steven
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Steven

Steven

Género: Masculino

Santo de Steven: 26 de Diciembre

Origen del nombre Steven: Griego

Significado del nombre Steven:

Este nombre en inglés a Esteban. Su origen es griego y significa 'el que está coronado'. Y tienes otras variantes como Steve y Stephen.

La persona que posea el nombre de Steven es muy determinado y sabe exactamente qué es lo que desea y, con una sonrisa hechizante, conseguirá llevarle donde quiera, más aun considerando que es perseverante y no le falta astucia ni persuasión.

Tiene una personalidad muy artística, imaginativa y creadora. Es práctica e inteligente, intenta sacar el máximo partido a sus habilidades naturales. Además le gusta agradar, y antes que nada, expresarse y dominar las situaciones. Podría decirse que es un poco tiránico, quiere ser el único. Amante de la belleza, es observador y determinado.

En cuanto al amor es una persona muy entregada y sentimental, atenta, divertida y sensual. También los Steven se caracterizan por ser muy apasionados y románticos cuando tienen una pareja estable. La lealtad le caracteriza, y se mantiene fiel siempre cuando sus sentimientos son verdaderos y ama con pasión.

Su santo se celebra 26 de diciembre y es San Esteban, primer mártir de la Iglesia; el 26 de abril San Esteban, y también el 17 de abril San Esteban Mazenod.

Algunas personas famosas con este nombre son Steve Martin y Steve McQueen, actores norteamericanos.

Países donde es común Steven: Reino Unido, Escocia, Ecuador

Famosos con nombre Steven:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!