Menú
Shannon
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Shannon

Shannon

Género: Unisex

Origen del nombre Shannon: Gaélico

Significado del nombre Shannon:

Principalmente utilizado en los países angloparlantes, Shannon proviene del gaélico y, a pesar de ser considerado como nombre femenino, también se puede utilizar como masculino. El significado de Shannon es "el sabio" o "el pequeño búho". Es un nombre que se utiliza, sobre todo, en Reino Unido y Estados Unidos.

Las mujeres con este nombre son muy reservadas y tímidas, pero esto cambia cuando las conoces en profundidad y se abren a ti. Son muy desconfiadas, ya que no confían con facilidad en la gente, por ello hay que saber cómo ganárselas. Son muy naturales y, sobre todo, muy transparentes, ya que siempre van de frente, lo que las convierte en personas muy honestas y sinceras. Son muy irónicas y juegan mucho con esto, ya que les encanta el sarcasmo. Les cuesta mucho mostrar sus sentimientos y solo lo hacen cuando verdaderamente están seguras de que la otra persona siente lo mismo por ella. Son personas que adoran lo tradicional y pasar tiempo con su familia, a la que consideran un pilar muy importante de su vida.

En el amor, son personas que por normal general tienen mucho miedo a mostrar sus sentimientos por miedo a ser rechazadas.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la actriz Shannon Doherty.

Países donde es común Shannon: Reino Unido, Estados Unidos

Famosos con nombre Shannon:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!